martes, 27 de febrero de 2018

Reseña El enfrentamiento del tiempo de Kassandra Ezua

  • Nº de páginas: 308 págs.
  • Editorial: ATLANTIS
  • Lengua: CASTELLANO
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • ISBN: 9788494786853
  • Año edición: 2017

  • En el 'Odinus Concîlli' ocurrió "la gran traición".
    La avaricia engañó a la experiencia, alejando la mente y rompiendo el corazón. La avaricia fue condenada, la experiencia fue corrompida, la mente fue exiliada y el corazón fue destruido.
    El tamaño de la desgracia tiñó de rojo el cielo".
    Descubrí, que en realidad, no sabía ni cómo funciona el mundo, ni por qué es así. Que no sabemos nada.

    Opinión personal
    He tenido la gran oportunidad de leer el libro que hoy os quiero presentar. Una obra muy peculiar y muy diferente a todo lo que había leído hasta hoy.
    Está estructurado en ocho capítulos que a su vez tienen un subcapítulo y otro final que a lo largo de algo más de trescientas páginas, vamos a poder desfrutar de un relato muy interesante.
    Al principio cuesta un poco meterte en harina, pero solo es una primera impresión, una vez que profundizas y comprendes la temática, te deja un buen sabor de boca con un resultado de lectura bastante satisfactorio.
    Una cosa que me ha impresionado y además me ha parecido muy original, es que el lector puede decidir la forma de leer el libro. Puedes leer la historia de forma lineal y después los subcapítulos, o puedes leerlo de forma lineal ambos juntos. Cada forma es diferente; así como la compresión de la historia dependiendo la forma que eligas.
    Este libro te hace reflexionar, comerte la cabeza continuamente, no se,es una forna muy diferente de disfrutar de un libro.
    La autora ha tenido una imaginación muy original para plasmar algo tan diferente a todo lo que hasta ahora hemos visto en relatos.
    En el capítulo final, la autora recomienda no leer el apartado "Ophiuceca", hasta no disponer de la segunda parte, pero en realidad es un poco difícil por que al final acabas haciéndolo sin esperar a la nueva entrega.
    La letra y el lenguaje utilizado son geniales y además a lo largo del relato hay plasmadas unas ilustraciones que complementan la historia dándola un toque mágico a la ya mágica historia que nos cuenta esta gran escritora.
    A parte disponemos de unos mapas que la autora nos regala, para situar todas las ubicaciones, para que en ningún momento perdamos detalle del mundo mágico donde se centran los hechos.
    Después de haberlo leído os recomiendo esta obra. A mi me ha echo pasar unos momentos muy agradables de lectura. Te ayuda a desconectar de todo, entrar en un mundo de fantasía y magia donde tus sentidos quedan totalmente expuestos a las ideas que te transmite la autora.
    Agradecer el envìo del ejemplar a Ediciones Atlantis


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario