miércoles, 17 de enero de 2018

Reseña El purgador de pecados de Alfonso Sierra Garrido


  • Nº de páginas: 512 págs.
  • Editorial: ATLANTIS
  • Lengua: CASTELLANO
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • ISBN: 9788494786860
  • Año edición: 2017

  • ¿Puede una persona que se dedica a matar a gente tener sentimientos? Martín llegó a esta profesión de manera accidental y ahora mantiene una lucha interna para buscar sentido a su vida.
    El purgador de pecados narra una historia que discurre entre los bajos fondos de la sociedad y la alta burguesía. Refleja desde los instintos más primarios y salvajes hasta los sentimientos más puros que puede tener el ser humano. Un thriller sobrecogedor en el que se cuenta cómo Martín tendrá que hacer frente a la prueba más difícil de su vida.
    En todo este tiempo había conocido a la peor calaña humana imaginable, pero siempre hay algo o alguien que supera todos los récords y, para Martín, aquel malnacido que ahora ya no pertenecía al reino de los vivos era el campeón de todos ellos.

    Opinión personal
    "El Purgador de Pecados" es un libro que me ha parecido muy interesante, tras leer la sinopsis, y he querido plasmar en mi blog, mi opinión personal.
    Desde que comencé a leerlo me fue enganchando la historia que iba conociendo. Esta obra de algo más de quinientas páginas, está estructurada en 66 capítulos intrigantes que te hacen devorar páginas y páginas para llegar al fondo de la temática que el autor nos transmite.
    Un thriller maravilloso muy bien hilado, con un desarrollo muy bueno y unos giros inesperados que hacen de la trama una delicia.
    Esta muy bien escrito, con un lenguaje bueno, con un desarrollo que no te hace perder el hilo en ningún momento, sobre todo muy bien estructurado en los capítulos que te van llevando al desenlace de la historia.
    Nuestro protagonista es Martín, un sicario que llegó a serlo de forma accidental y que termina teniendo una dramática confusión interior, desea buscar sentido a su vida.
    El escenario discurre entre los bajos fondos de la sociedad y la alta burguesía en una trepidante historia de asesinatos, pero llega un momento en que debe enfrentarse a un gran dilema que le depara el futuro, el amor.
    Durante el relato, hace aparición José Alberto de Mingo Azpeitia, un empresario vasco residente en Madrid, casado por convenencia con Iraia, una mujer que termina siéndole infiel
    No quiero desvelar nada de la novela, ¿podría llegar a matar alguien a una persona y que el asesino tenga sentimientos?
    En esta maravillosa historia, vamos a ver a un sicario asesino que puede llegar a encontrar el amor.
    Es un libro que os lo recomiendo, una maravillosa opción para pasar ratos muy buenos de lectura.
    Agradecer el envìo del ejemplar a Ediciones Atlantis




    No hay comentarios:

    Publicar un comentario