domingo, 5 de noviembre de 2017

Reseña Lil Murphy de Udane Garro Iglesia

  • Nº de páginas: 250 págs.
  • Editorial: ATLANTIS
  • Lengua: CASTELLANO
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • ISBN: 9788494736117
  • Año edición: 2017

  • Opinión personal
    Os presento, de la mano de una buena escritora, un relato lleno de intriga, misterio y un gran contenido literario que hará de vuestros ratos una delicia.
    Casi doscientas cincuenta páginas cargadas de magia. Una trama muy bien hilada, desarrollada en un pueblo maldito donde han ocurrido una serie de acontecimientos terroríficos. Nuestros protagonistas van a tener que descubrir que se esconde detrás de una leyenda que cae maldita sobre esta localidad costera, muy bonita pero con una sombra que se cierne sobre ella escalofriante.
    Los personajes que van apareciendo durante el relato nos van dejando una huella en nosotros, ya que rápidamente nos sentimos identificados con ellos, cogiéndoles un cariño especial.
    El desarrollo que ha plasmado la autora es genial y la trama está muy bien hilada con un lenguaje perfecto que hace que la novela se haga aditiva para el lector.
     Filizwood es un bonito pueblo costero. Allí se instala Laura, una joven de 17 años, junto a sus padres y su hermano Ian, dos años menor que ella.
    Por motivos de trabajo, esta familia se instala en esta urbe. Laura tiene un reducido grupo de amigos del colegio. Katya, es rusa, Connor, tiene acento inglés, pero tiene muy buena conexión con Laura.Johann, es un chico que vive con la angustia de la pérdida de su madre, asesinada cuando contaba con solo siete años, ver a su madre muerta en el baño le ha marcado.
    En este pueblo nadie quiere vivir, es una localidad homicida, un sitio  donde todo el mundo quiere huir, una leyenda se cierne sobre la población y con ello un enorme misterio.
    La joven de 35 años aparecida muerta en el baño de su domicilio, tiene una enorme K escrita.
    Lilian Foster, es la investigadora que se hace cargo de la investigación de los asesinatos, encuentra un mensaje escrito con sangre" Maledictionem", bastante común en el entorno de los homicidios.
    La leyenda de Lil Murphy. Mary Rose Murphy, es una famosa escritora de los años 40 y sobre esta figura gira el entramado de esta novela.
    Una obra digna de leer. Los buenos ratos de lectura están garantizados. A mí particularmente me ha hecho disfrutar y desconectar pasando unos buenos momentos sumergida en la historia tan bien lograda y trabajada de mano de la autora.
    Os recomiendo este libro tan lleno de imaginación y tan bien escrito.

    Agradecer el envìo del ejemplar a Ediciones atlantis

    2 comentarios:

    1. Hola! Yo también he leído el libro y está muy bien jeje
      Acabo de seguirte! Muchos besos♥

      ResponderEliminar
    2. Hola! Soy Udane. Quería agradecerte por la reseña. Me alegro de que te haya gustado! Besos❤️

      ResponderEliminar