miércoles, 19 de julio de 2017

Reseña Aguja de diamante de Ramòn Jimènez Santiago

  • Nº de páginas: 736 págs.
  • Editorial: ATLANTIS
  • Lengua: CASTELLANO
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • ISBN: 9788494716287
  • Año edición: 2017

Opinión personal
"Aguja de Diamante" es una fabulosa historia de amor. un relato cargado de magia y embrujo que te llevaran a un mundo donde la amistad, el cariño y la comprensión llegan a cotas insospechadas. Hay algún momento donde sientes una gran tristeza por el personaje principal.
Es un libro bastante extenso, de algo más de 700 páginas, pero nada pesado de leer, todo lo contrario, desde la primera página ya quedas envuelto en la historia que te atrapa desde que comienzas a sumergirte en sus páginas.
La letra es algo pequeña, pero es comprensible debido a la gran cantidad de información escrita. La narración es perfecta y el autor ha conseguido encajar a cada personaje en su lugar, estando en todo momento completamente ubicado en la historia que nos cuenta.
Elena es la propietaria de "Fénix Radio", una emisora de éxito tanto en fm como internet a nivel nacional. Christian es un locutor famoso, es gay, se lleva con Elena como si fueran hermanos.
Diego, el sevillano, es muy amigo de Christian y le envía, a través de internet, unos audios del artista franco-italiano Alessandro Bazzaco. Después de escucharlos y aconsejado por su amigo, decide darle publicidad a través de su emisora. Algo está empezando a cambiar en su vida y Elena se da cuenta de ello.
Elena siempre ha sido muy protectora con Christian que ha vivido una infancia llena de soledad y sin hogar. Le ayudó económicamente desde que lo conoció en Madrid, era muy pobre.Además le pago el billete de avión para que se trasladara a Tenerife donde le dió un empleo en su emisora. La pareja de Elena, jose y ella se convierten en su familia.
La música y videos de Alessandro le acompañan a donde va y acaba completamente enamorado del artista. Christian prepara un especial músical sobre el cantante con una gran acogida en nuestro país, Europa y otros lugares del mundo.
Un año ha pasado desde que le ha escrito una serie de cartas, que le han echo llegar sus fans, para invitarle a la emisora, no recibiendo respuesta alguna.
Christian está sufriendo mucho. Elena no puede verle así y decide con Jose realizar un viaje a Nueva York, aprovechando sus vacaciones de Navidad. Allí se encuentra Alessandro grabando su octavo disco y quieren conseguir la forma de que ambos se conozcan.
La vida de Christian da un giro inesperado, pero debe enfrentarse a un nuevo problema. Marco Gadioli, es el representante de Alessandro, con una obsesión con el artista que acaba en venganza, utilizando espeluznantes artimañas para que la relación entre ambos quede dinamitada.
Estamos sumergidos de lleno en una auténtica historia de amor con un final incierto que no quiero desvelar pero que te sacara más de una lagrima de tus ojos. La vida, a veces, te juega malas pasadas, pero a pesar de eso el amor, el verdadero amor perdura siempre en nuestros corazones cuando se ama de verdad.
Un libro que me ha dejado muy buen sabor de boca. Una historia que me ha parecido asombrosa y que me ha cautivado desde el principio, tomando un cariño especial a los protagonistas de este fabulosos relato.
Os recomiendo esta obra. Están asegurados unos excelentes ratos de lectura.
Agradecer el envìo del ejemplar a Ediciones Atlantis

2 comentarios:

  1. Ramón Jiménez Santiago.18 de agosto de 2017, 10:36

    Bueno, soy el autor de "Aguja de diamante", y de corazón le agradezco su preciosa reseña y su puntuación. Muchísimas gracias

    ResponderEliminar
  2. It is a great read. Thank you for sharing the review...

    ResponderEliminar