Corazón, alma, pensamiento y sonrisa.
Y así, la vida.
Opiniòn personal
Hoy os traigo, de la mano del autor Manuel Muñoz Soria, un libro con un contenido muy interesante. A través de 265 páginas, vienen desarrollados once magníficos cuentos y en un capítulo, once poemas que hacen de la lectura de esta obra una auténtica delicia.
Esta escrito con un lenguaje exquisito y con una profundidad que te cautivará en más de una ocasión, sacándote incluso alguna lágrima.
El título de la "Señal", es uno de los que me ha cautivado mucho, Está tan cargado de amor, a pesar de ser una historia triste, esconde mucho amor en su interior que lo convierte en algo mágico.Todos los demás son extraordinarios, pero he citado este por que ha sido para mí muy especial, me ha llegado muy dentro.
Las rimas y poemas, de la página 239, destacan por su grandeza. Son auténticas maravillas literarias. Os voy a transcribir la que más me ha gustado, "TU REGRESO" las demás son también auténticas perlas literarias.
"No hay tristeza más profunda
que el recuerdo distante de un adiós,
Ni habrá alegría mas inmensa
que la dicha inminente del reencuentro.
Pues acaso...
¿se puede medir el beso de amor,
cortar el aroma de una rosa,
sin robar de la flor su luz hermosa
ni del beso su ardiente calor? "
Es una obra, que a través de sus cuentos, dedica un homenaje al alma, al pensamiento, al corazón y a todos los sentimientos humanos que poseemos, dándole alas en este libro, donde el autor consigue sumergirte en su mágica escritura para que tus reflexiones sean más ricas, para que tu alma se enriquezca y para que llegues a comprender lo mucho que merece valorar esos sentimientos que llevamos dentro y los que nos ofrecen los demás.
Recomiendo y os animo, si tenéis la oportunidad, de disfrutar de este magnífico libro que os causará unas sensaciones maravillosas a través de su lectura.
Mi más sincera felicitación al autor de esta obra.
Agradecer el envìo del ejemplar a Èride ediciones
Agradecer el envìo del ejemplar a Èride ediciones
No hay comentarios:
Publicar un comentario