domingo, 4 de septiembre de 2016

Reseña El avance definitivo de Cèsar Fuster Barcelò

  • Nº de páginas: 555 págs.
  • Editorial: ATLANTIS
  • Lengua: CASTELLANO
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • ISBN: 9788494540233
  • Año edición: 2016

Opiniòn personal

El libro que reseño hoy, es una auténtica obra de arte. Es de lo mejor que he leído sobre civilizaciones antiguas. Contiene una información completísima que aclara muchos enigmas de nuestra historia.

Está estructurado en una presentación, un prólogo, 33 capítulos, un epílogo, y cierra con una bibliografía, esta obra de 554 páginas.
Tenemos un sorprendente relato cargado de aventuras. Vamos a conocer la historia secreta de los nazis y su tecnología avanzada, pero además nos va a resolver muchas dudas sobre enigmas de actualidad como el misterio de algunos mapas que no tienen explicación por haber sido creados fuera de su tiempo, avistamientos ovni y osnis, monstruos legendarios que han sido vistos en lagos desde tiempos ancestrales, antiguos dioses, extraterrestres que viven entre nosotros, otras humanidades, el misterio de la creación y el motivo por el que fuimos creados por una raza extraterrestre muy superior.
El gran misterio de Guiza, donde fueron construidas las pirámides egipcias de Keops, Kefren y Micerinos, cuya construcción resulta casi imposible, incluso actualmente con los medios que disponemos, en una época donde la única herramienta era el cobre. Además de la alineación exacta con la constelación de Orión y la canalización energética que producían estas colosales construcciones.
La ciudad de Puma Punku, con piedras de hasta 50 toneladas que encajan a la perfección. 
Las construcciones de Carnac en Francia, con esas construcciones megalíticas alineadas.
La isla de Pascua, con esas figuras de hasta 10 metros de altura y 75 toneladas de peso, imposibles de transportar por aquellas primitivas culturas.
El monumento de Stonehenge en Inglaterra.
Las ciudades de Troya, Acadia, Ninive, Lagash Aztatlan, Petra, entre otras.
Los continentes perdidos como La Atlántida o Lemuria.
Incluso pasajes de la biblia que citan infinidad de acontecimientos en los que participan seres que no son de este mundo y acontecimientos que encajan perfectamente y que además de alguna manera son descritos también en otras religiones del mundo.
Aparece incluso la figura de Jesús de Nazaret como otro elegido o el genio Nicola Tesla con sus grandes inventos que podrían haber revolucionado la humanidad con unos avances asombrosos.
John Roberts Duval, de 27 años, es uno de los pilotos más destacados tras terminar la Segunda Guerra Mundial.
En 1946, este teniente, forma parte de una expedición de Estados Unidos al helado continente antártico. Está embarcado en el porta-hidroaviones "Currituk", al mando del Capitan Lauper, a la vez subordinado del comandante Clapton, capitán del Grupo Central de Navíos, máximo responsable de la flota que compone este destacamento.
En este contingente, esta también a bordo el contraalmirante Blair, como oficial científico.
Esta expedición tiene la misión de investigar posibles bases bajo tierra de submarinos alemanes que podría seguir operativos a pesar de haber terminado la contienda.
Con ellos viaja un enigmático científico del gobierno americano, Macgullian, con autorización del propio Presidente con plenos poderes sobre la investigación. Pronto repara en el teniente Roberts, que lo enrola como su piloto personal para sobrevolar la región antártica  que pretenden investigar.
Lo que se encuentran allí los deja boquiabiertos, algo con una tecnología imposible para la época.
La flota tiene que regresar, ha sufrido considerables bajas tras sufrir un ataque. Lo más complicado va a ser mantener en secreto lo que han visto y justificar las pérdidas humanas en un lugar donde solo hay pinguinos.
Roberts decide dejar el ejército, pero acepta una propuesta que le hizo su compañero de misión para formar parte de una agencia estatal para investigar. Puesto en contacto con Lodge y tras pasar un proceso de selección, comienza una nueva aventura para este personaje.
En su nueva misión de espionaje, este protagonista va a tener que descubrir y encontrar la forma de salvar la civilización, adentrándose en los misterios que rodean las antiguas civilizaciones, mapas sobre el globo terráqueo, escritos mucho antes de saber la ubicación de lugares, monstruos legendarios, el misterio de las pirámides y quien las construyó y sobre todo entender quienes eran esos dioses que todas las culturas nombran en sus textos sagrados. Y lo más importante, ¿Existe otra humanidad?, ¿otra cultura más avanzada que la nuestra que vive en el interior de la tierra?
Roberts es un elegido y en esta aventura conocerá a Eli, una niña que también es elegida.
Nuestros personajes tras una serie de descubrimientos volverán a realizar un viaje a la Antártida donde se va a producir un enfrentamiento con una raza superior a la nuestra que nos han estado manipulando a lo largo de la historia. Se trata de una batalla por la supervivencia de la raza humana.
El libro me ha parecido una auténtica maravilla. Le doy la nota más alta y lo recomiendo a los lectores.
Es una de las mejores obras que te ayudaran a comprender los misterios mas emblemáticos que ha tenido siempre la humanidad. Quienes somos, de donde venimos.

Agradecer el envìo del ejemplar a Ediciones Atlantis

No hay comentarios:

Publicar un comentario