martes, 23 de agosto de 2016

Reseña Invocaciòn pagana de Juan Miguel Fernàndez Fernàndez

  • Nº de páginas: 343 págs.
  • Editorial: ATLANTIS
  • Lengua: CASTELLANO
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • ISBN: 9788494540271
  • Año edición: 2016

Opiniòn personal


El libro que quiero que conozcáis hoy, es una historia terrorífica. Una aventura llena de cosas espeluznantes y atroces, en una aventura donde el misterio está servido, de la mano de unos extraños sucesos que están ocurriendo en este mundo de fantasía que nos relata el autor.
Esta obra está estructurada en dos partes con 26 capítulos cada una, que conforman sus más de trescientas páginas de misterios, sucesos paranormales y una serie de aventuras que consiguen que te quedes atrapado por completo dentro de esta magnífica historia que nos aporta este maravilloso escritor.
A mí, personalmente, ha conseguido atraparme en su lectura, desde un primer momento. Te crea adicción desde un principio y te da alas a seguir leyendo páginas para avanzar en el misterio y el desenlace que con tantas ganas quieres alcanzar.
Está escrito con un lenguaje muy cómodo, te sientes sumergido en la historia en todo momento, es como si estuvieras viendo una película mental de la que te sientes parte.
Estos sucesos ocurren en Villa Fuentes del Monte, una ciudad aparentemente tranquila, en un lugar apartado con urbanizaciones, algunas de ellas de la alta sociedad. En esta localidad existe un misterio, una construcción en la cúspide de una colina encierra unos poderes que causan verdaderos estragos.
La historia comienza con un joven que acude en busca de trabajo al ver un anuncio, lo que no sabe es que le va a ocurrir algo espeluznante a manos de Abel, el viejo que le recibe en su caserón y la siniestra hermana que vive con él. Algo fatal e irreversible le ocurre a este joven despistado que no sabe que posiblemente sea su último trabajo.
Otro personaje es Bruno, que le cuenta una historia a Laura, la historia del huevero, una granja abandonada que esconde una siniestra historia que tiene que ver con el principio, la sangre vuelve a aparecer como tapiz de un horripilante crimen.

Muchos personajes desfilan por esta historia cargada de apariciones fantasmales y una serie de hechos terroríficos que tienen a todos los ciudadanos aterrorizados por estos fenómenos paranormales que están causando tanta violencia.
José María, hombre atractivo, el tito Nugget, gerente de una cafetería de carretera,  Alex, Erica,, Pedro y su infiel Sonia, Jonas, John, Santiago, etc son otros personajes que aparecen en esta historia .
Alguien está experimentando con los poderes de esta enigmática colina y desatando una ola de fenómenos paranormales.
No quiero desvelar nada del contenido de este libro, iréis descubriendo todo el conglomerado de misterio que envuelven a esta historia.
Os recomiendo este libro, a los amantes del género de sucesos paranormales os va a encantar. Es un trabajo muy bien hecho, bien desarrollado y una historia que goza de un buen argumento para disfrutar leyendo. Un libro ideal para leer antes de dormir. 
Agradecer el envìo del ejemplar a Ediciones Atlantis

2 comentarios:

  1. Hola, muy buenas. Soy el autor de la novela que has reseñado. Me he encontrado por google tu opinión y debo decir que me alegra mucho que te haya gustado la novela. Te agradezco un montón que hayas dedicado tu tiempo a escribir esas líneas sobre la obra. Estas son las cosas que animan a uno a seguir escribiendo. Un saludo, amiga =)

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por los ratos tan agradables que he podido pasar gracias a tu novela.
    Besos

    ResponderEliminar