lunes, 8 de septiembre de 2014

Reseña El gran libro de los animales de Laura de Liesbet Slegers

Nº Páginas:56
Formato:250x260 mm
Encuadernación:Cartoné
Código:105086
ISBN:978-84-263-9167-4
Versión:Papel
 
Sinopsis:
Los animales son muy importantes para Laura. Todos le gustan mucho: las mascotas,los de la granja, los cariñosos, los salvajes…¡Son tantos y tan diferentes! Un libro sobre el maravilloso mundo de los animales,con preguntas y juegos de descubrimiento para divertirse con los más pequeños.
 
Opiniòn personal:
 
Gracias a la editorial Edelvives he podido disfrutar de un libro maravilloso que además es ideal como complemento educativo para los niños de educación infantil.
Laura nos irá mostrando, a través de estas páginas, una forma divertida y original para que los pequeños aprendan a idetinficar los animales que pertenecen a una granja y cuales no.
El aprendizaje incluso se extiende a como se llaman las crías de los animales más conocidos, con que objetos o alimentos los relacionamos, sus hábitat , como se esconden y se protegen.
El libro contiene además una serie de juegos para que los niños aprendan de una forma divertida como es el entorno de los animales y el cariño y respeto que se le debe mostrar siempre a un ser vivo.
La presentación y los graficos son muy originales
Estamos ante un libro ideal para  pasar unos ratos inolvidables junto con nuestros menores que van a disfrutar muchísimo al lado de Laura, sus disfraces y la presentación que nos hace de los animales tanto de granja, como salvajes, pasando por los de agua y tierra.
 
Agradecer a Edelvives el envío del ejemplar

2 comentarios:

  1. Pues parece muy entretenido, así que seguro que me hago con él para leerlo con mi peque. Un besote

    ResponderEliminar