domingo, 8 de diciembre de 2013

Reseña El beso de la inmortalidad de Alice Moon


Autor:Alice Moon
Editorial:Libros de Seda
Colección:Amor de Sangre
Formato:Tapa blanda
Paginas:320
ISBN:9788415854098

Sinopsis:

¿Te abrirías a un amor que te hiciera feliz pero fuera una maldición para los demás? ¿Que hiciera latir tu corazón de nuevo o que, quizá, se llevara todo lo que hay de humano en ti? ¿Te atreverías a correr tal riesgo?
Lo único que sabes con certeza es que esa es tu única oportunidad, a pesar de que te ponga tan cerca del amor como de la condena eterna. Si apuestas por él, puedes ganarlo todo. O perderlo todo. El beso de la inmortalidad es el primer libro de la serie Amor de Sangre, la historia de Sarah, una chica que estudia en el instituto y que se enamora de Dustin, un muchacho un tanto extraño cuyo comportamiento nadie entiende. Y es que ni siquiera Sarah sabe que un día alguien dio a Dustin el beso de la inmortalidad y, desde entonces, se ha convertido en un ser inmortal y peligroso: un vampiro.
 
Opinión personal:
Hoy os traigo la reseña de un ejemplar que solo por su presentación invita a empezar a leerlo, es preciosa la decoración y su contenido es aditivo.
Un libro dividido en 14 capítulos a través de 317 páginas donde descubriremos el amor de Dustin y Sarah que se enamoran en el Instituto donde estudian. Una historia del mundo adolescente con vampiro incluido.
Sarah junto a su madre se van a vivir, tras la muerte de su padre, a una nueva casa. Ella es una chica tímida que no llega a conectar con amigos, de echo en su anterior instituto solo compartía amistad  con dos amigas desde la guardería, Mona y Jill, hubo algo con un chico que se llamaba Dan, pero que se quedó en realidad en nada. Ahora estudia en Canyon High.
Por otro lado, Dustin, chico nuevo en el instituto. Entre ambos se produce un flechazo de inmediato. El intentará esquivarla para que no se vea envuelta en su negro pasado, puede correr un grave peligro que el quiere evitar. Es un vampiro arrepentido de lo que ha hecho en su pasado y trata de evitar volver a cometer actos atroces. Las chicas del instituto van detrás de el, pero el solo tiene ojos para nuestra protagonista.
Otros personajes son compañeros de trabajo, Jonathan, la madre de Sarah y May, su  amiga protectora que trata de alejar a Sarah de Dustin, pero esconde un misterio.
El relato te mantiene en todo momento con suspense y misterio. Durante todo el texto vamos hilando las pistas que Sarah  va descubriendo, eso te mantiene intrigado durante todo el libro hasta que al final entendemos muchas cosas.
Otro aspecto que nos ayuda a entender algo más son los sueños que tienen ambos protagonistas, que por medio de pequeños textos intercalados, nos plasma la autora.
La historia esta bien desarrollada y es entretenida, pero te quedas con ganas de más, pienso que en siguientes partes conoceremos más en profundidad a los personajes.
No es una lectura nueva, de este tema hay bastante escrito, pero si es una obra que recomiendo para pasar unos buenos ratos.
Mi valoración es positiva y con ganas de leer más sobre esta historia.
Decir que este es el primer libro de la serie Amor de Sangre.
 
Agradecer a Libros de seda el envío del ejemplar.
 

3 comentarios:

  1. No tiene mala pinta, aunque esperaré a que se publique toda la serie.

    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  2. Ahora mismo estoy con este libro, no llevo mucho leído por lo que no se si me gustara.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. No me termina de llamar, la verdad. La portada además no me gusta mucho. Lo que me gusta de este libro son los detalles de las rosas por el filo de las hojas. Pero por lo demás, es un libro que no leería, la verdad.
    Un beso

    ResponderEliminar