martes, 24 de septiembre de 2013

Novedades Otoño en Atlantis


“El sueño ajeno” de la bilbaína Silvia Colmenero. En esta obra la autora baja a los infiernos de una mujer, Emilia, que atormentada por una misteriosa muerte, se enfrentará a una serie de acontecimientos inesperados. Engancha.














 “Aliena2” del escritor afincado en Don Benito (Badajoz) Francisco Juan Atienza Sánchez. En esta obra el escritor nos cuenta la historia de  la intensa figura de Franval, un barón francés en el siglo XIX, cuyo deseo sexual no tiene límites. 












“La orden del dragón rojo”. En esta obra el escritor nos cuenta la historia de la dura vida de Leonar desde su niñez hasta su mayoría de edad. El protagonista tendrá que convertirse en todo un guerrero para sobrevivir y asegurar las vidas de los ciudadanos del Reino de Hidobal. Aventuras y acción aseguradas.










 
 “Hécate” del escritor extremeño Mario Peloche Hernández. En esta obra el escritor nos lleva a vivir una historia que se mueve entre la realidad y el sueño y donde Víctor, su protagonista, luchará para intentar comprender cuál es la verdad oculta tras la realidad.












 “Cuando el día cambia de color” de la escritora italiana afincada en Mallorca Francesca Valentincic. En las páginas de este libro descubriremos a Blanca, una escritora que busca en sus historias un escape a la realidad que la ahoga. Emociones fuertes en esta nada peculiar novela negra.











“La locura y su memoria histórica” del psiquiatra Juan Sánchez Vallejo. En esta obra hace un recorrido por sus experiencias como médico y alumno en diversos manicomios a lo largo de la etapa franquista. Una obra que muestra sin tapujos unas instituciones, que se han considerado como “almacén de desechos humanos”. Impactante.











“El sueño del avatar” de la gaditana Azucena Salto Garrido.  En esta obra el escritor nos cuenta la fantástica historia del robo de un avatar, que dará lugar a una aventura en su búsqueda por parte de  un grupo de personajes encabezados por el príncipe Aliendor. Pura magia.












 “Puerta a lo desconocido” del alicantino residente en Montejícar (Granada) Manuel Sánchez. En sus páginas el escritor nos invita a sumergirnos en la historia del Dr. Conrad Bradley, quien revoluciona el mundo de la parapsicología con una sorprendente tesis sobre proyecciones astrales. Puede que hoy sea pura fantasía, pero “la ficción de hoy puede ser la realidad del mañana…”).









¿Qué os parece? ¿os llama la atención alguna?

4 comentarios:

  1. Con algunas editoriales (Atlantis, Circulo Rojo...) prefiero esperar reseñas porque nunca tengo claro si con la sinopsis será suficiente para convencerme.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Solo me llaman El sueño ajeno y La orden del dragón rojo.

    Gracias por informar de las novedades.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Recomiendo Hécate, la temática y la literatura que la desarrolla pueden sorprenderte.

    ResponderEliminar
  4. Yo me estoy leyendo "El sueño del avatar" y me ha enganchado de mala manera...

    ResponderEliminar