sábado, 14 de septiembre de 2013

Desafio àlbum de fotos literario...

Hola!
Seguimos con las fotos del desafío...

5.Librerìa donde compras tus libros

Esta es la librería mas cerca de mi casa, pero no es a la que siempre voy. Suelo ir a la casa del Libro que me pilla un poco más lejos. Pero bueno, está muy cerca y puedo dejar encargado el libro que quiera que ellos me lo traen.







6.Libro ambientado en tu pueblo o ciudad

Venganza en Sevilla de Matilde Asensi,este es el primero que se me viene a la cabeza, aunque no lo puedo recomendar ni nada de eso, básicamente porque no me lo he leído aun. Pero me encanta la portada...con la Torre del Oro de fondo.













7.Libro recomendado

Sin duda,una de mis últimas lecturas,de las que mas me ha gustado es este,Susurros,adoro a Alicia en un país de las maravillas y todo lo relacionado me encanta. Además, este libro está muy bien,aunque si queréis saber mi opinión iros a mi reseña jeje












8.Libro màs gordo

Uno de los libros más gordos que tengo en mi biblioteca,es este,La enfermera de Brunete de Manuel Maristany...libro que tiene 1011 páginas,toma ya...libro que me leí hace años, todo sea dicho.















3 comentarios:

  1. La librería se ve muy cuchi *-* me gusta... Apuntaré los demás libros a mi lista ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy con Susurros ahora mismo, voy por la 230 o así ya... Yo me esperaba algo más, sinceramente.

    Los demás libros no los conozco ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  3. No conocía este desafío. Qué interesante. Me he quedado pensando cuál es el libro que tengo con más páginas. Suelo comprarlos gordos, porque ya que los pago (los delgaditos suelo tirar de biblioteca), así que tengo bastantes. Lo mismo esta mañana me dedico a comprobar cuál es el más gordo ;)

    Besos!

    ResponderEliminar