sábado, 27 de julio de 2013

Reseña Atada a ti de Sylvia Day

  • 150.0x230.0cm.
  • Nº de páginas: 432 págs.
  • Editorial: ESPASA LIBROS, S.L.U.
  • Lengua: ESPAÑOL
  • ISBN: 9788467034912
  • Año edicón: 2013
  • Plaza de edición: BARCELONA
  •  
     
     
     
     
     
    Atada a ti, de Sylvia Day, autora de obras de narrativa romántica como Un extraño en mi cama, es la tercera entrega de la serie Crossfire (No te escondo nada y Reflejada en ti). Tras las dos primeras novelas, la serie Crossfire nos regala la más intensa y sensual aventura entre Eva y Gideon y se confirma como la heredera de E. L. James.
    El oscuro y exquisito placer de la posesión... «Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad… Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho nunca». Sexy, adictiva y seductora, la tercera entrega de la serie Crossfire consolida su gran éxito internacional y se devora con avidez. Con más de tres millones de lectores, Sylvia Day es una de las autoras más leídas del momento.

    Opinión personal
    Tenía muchas ganas de empezar este nuevo libro de esta saga que tanto me está gustando.
    Hasta el momento es la saga erótica que más me ha gustado de todas las que he leído y cuyo contenido me tiene muy enganchada.
    La portada me gusta mucho, como en las otras dos entregas anteriores y la historia narrada se hace tan amena que sientes la necesidad de seguir leyendo cuando sin darte cuenta lo has terminado. Por suerte habrá continuación y estoy deseando poder disfrutar de la siguiente parte con la misma intensidad que con estas tres partes que no podía decantarme por una en concretro,porque las tres están genial.
    Son algo mas de 400 páginas ,pero te metes tanto en la narración que se quedan cortas y desearías que fueran mas. Es una lectura de lo màs ligera.
    Seguimos, en esta nueva entrega, con el romance de Gideon y Eva,con una continuación del anterior relato.
    En esta nueva parte se palpa mayor romanticismo entre ellos, a una Eva más celosa y a un enamorado protector.
    Descubriremos a lo largo de la lectura nuevos secretos, problemas que van surgiendo y lo malo es que te deja un final en el que ansías que salga la siguiente parte para seguir devorando páginas de esta historia tan entretenida.
    Ella va a un taxi camino de su casa y una periodista trata de sonsacarla información de Gideon,al que ella esquiva...
    Ellos mantienen la relación que llevan en secreto por lo que ha sucedido con anterioridad, lucharán por que la pasión que hay entre ellos no se rompa.
    Es una historia romántica pero en la que se dan detalles muy explícitos de sus encuentros sexuales, y con un lenguaje en el que la autora llama a cada cosa por su nombre sin tapujo ninguno. Hay un contenido sexual como os digo altísimo en los episodios amorosos que ocurren entre ellos.
    Creo que esta saga no dejará indiferente a nadie y recomiendo su lectura,al menos desde mi humilde opinión puedo asegurar que para mi es la mejor novela erótica que ha salido al mercado o por lo menos de lo que yo he leído.
    Altamente adictiva su lectura.
     
    Agradecer a Espasa el envío del ejemplar

    2 comentarios:

    1. Lo leí en junio y también me gustó mucho.
      Besos.

      ResponderEliminar
    2. No termina de llamar mi atención, quizá porque dejé atrás mi época con la literatura erótica.

      Buena reseña.

      Besos desde Neverland.

      ResponderEliminar