viernes, 19 de abril de 2013

Reseña El diario de mi inspiraciòn de Carina Montserrat Gòmez Pèrez

 
Publicado el 16/04/2013
Autora: Carina Montserrat Gómez Pérez
Como lo indica el título de mi libro (El Diario de mi Inspiración) una inspiración, en lo cual me expreso ante la dificultad que conlleva mi enfermedad, con lesion en las arterias de mi cerebro, estuve paralizada, sin poder hablar... Este libro es un mensaje de esperanza ante el coraje y el valor de seguir adelante.Inspiración de escritura vivida, en mi existencia terrenal. Para mi, es un logro haber llegado a escribirlo. Paso a paso, poco a poco, con perseverancia y sueños, se hace realidad.
Queridos lectores, nunca pierdan la esperanza de soñar y seguir adelante.


Opiniòn personal
He recibido este libro y en un suspiro ya me lo había leído.
Debo apuntar que a pesar de ser tan corto en contenido es inmensamente grande...en lo que transmite.
Es una obra que recomiendo a toda persona que haya perdido las esperanzas para seguir viviendo.
La autora a través de sus palabras y versos tan preciosos,que aparecen en el diario,te llegan tan adentro que te hace sentir,lo bonito que es vivir y no perder jamás la esperanza de ello.
Me encanta la forma mágica en la que combina la luz y la oscuridad,la luna y el sol,la definición que hace explicándonos que una sin la otra no pueden existir.
Es la historia que nos cuenta la autora,sobre una enfermedad que sufrió hace dos años,una enfermedad de las llamadas "raras" Cadasil.
Esta dolencia es poco común,y que produce lesiones en las arterias del cerebro...se pierden sentidos,como la visión,el habla y parálisis.
Nos relata como caminando un día empezó a perder la visión y el chico que le acompañaba hizo de guia...Qué bonito y original,como nos hace partícipes de sus vivencias a través de esos textos tan bonitos en forma de poesía.
Gracias a su recuperación pudo escribir este diario que deja constancia de que jamàs hay que perder la esperanza...que debemos luchar y ver en cada pequeño resquicio un halo de convicción en que todo es posible mirando siempre en positivo,luchando siempre con ganas y energía.
Si tenéis la oportunidad de leerlo,merece la pena.
Quizás lo único malo,es que yo al menos,me esperaba mas,como ya digo antes,es un libro muy,muy corto.
Gracias a la editorial Circulo rojo por el envìo del ejemplar.



9 comentarios:

  1. No conocía este libro, pero no me termina de llamar...
    Besitos y gracias por la reseña ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por vuestros comentarios esas son mis vivencias , anheladas en un mundo de suspiros... sueños vividos a través de esta mi escritura

      Eliminar
  2. No es nada fácil escribir con un tumor en las arterias del cerebro. Es difícil mantener la concentración... pero lo conseguí . además se qué al ser tan cortito el mensaje se transmite, y eso es el mayor logro magicamente hablando...

    ResponderEliminar
  3. http://www.youtube.com/watch?v=ggcQxl7eRv8&feature=youtube_gdata_player

    ResponderEliminar
  4. hola no he tenido la oportunidad de leerlo pero su titulo y comentarios me describen un mensaje muy positivo, me gustaria leerlo pero no se si se puede comprar por internet o si lo venden fuera de españa?, gracias, muchos animos.

    ResponderEliminar
  5. Hola soy la autora del libro y si lo quieres te lo puedo enviar a mitad de precio 6 euros . Un saludo

    ResponderEliminar
  6. hola gracias si puedes contactarme a este correo : dalevida_alavida@aol.com, gracias.

    ResponderEliminar
  7. os invito a escucharme en radio libre by carina en www.spreaker.com

    ResponderEliminar
  8. hola acabo de leer el libro y me emociono es un grito a la vida y una forma de dar animo a todas las personas que puedan estar pasando por algunas enfermedades similares,gracias carina por compartir tus vivencias un saludo

    ResponderEliminar