domingo, 14 de abril de 2013

Novedad mayo en Espasa



Hola!
El 7 de mayo sale a la venta el nuevo libro de Nicolás Barreau..."Atardecer en Parìs".Me he leído los libros de este autor y estoy deseando que salga a la venta este y devorarlo! Tengo que confesar que me gusta mucho como escribe Barreau...y sus libros me fascinan...soy una enamorada de París...
¿Habies leído algo de este autor? ¿os gusta? ya me diréis...
Os dejo la sinopsis:

Una novela deliciosa sobre la maravillosa locura que es el amor; sobre todo, el amor en París,
algo tan mágico que sólo puede ser cierto.
Cinéma Paradis es uno de los poquísimos cines de barrio que aún resisten en el corazón de París, gracias a la pasión de su dueño, enamorado de la chica del abrigo rojo que siempre se sienta en la fi la 17.
En esa pequeña sala se pondrá en marcha el azar para que los sueños se hagan realidad... no sin algún malentendido, pues detrás de las mejores historias de amor siempre hay un gran secreto.




Si te gusta París...
tienes sentido del humor...
te dejas conquistar por una buena película...
y te pierden las historias de amor...
¡ESTE ES TU LIBRO!



 

2 comentarios:

  1. No soy mucho de novela romantica, y tampoco me llama mucho la atención

    ResponderEliminar
  2. No conocía al autor, así que estaré pendiente de tu reseña.
    Besos

    ResponderEliminar