sábado, 16 de febrero de 2013

IMM 8

Hola!!!!
¿como estáis? Yo he estado desaparecida varias semanas pero ya vuelvo con las pilas bien cargadas,y con muchas ganas de traeros sobre todo muchas reseñas...
Como veis os traigo unos cuantos libros que he ido adquiriendo estos días...no son muchos,pero bueno,no me quejo,entre otras cosas porque tengo libros acumulados y no veo la hora de ponerme al día con sus lecturas...
Allá voy...empecemos con la foto de familia:

Àngeles y hadas...este libro me lo regalo una amiga por Reyes...es muy bonito ,con unas ilustraciones preciosas...ya os hablare de el y os enseñare mas fotos del interior del libro.
La diferencia de los pàjaros de Javier Rodrìguez Alcayna...Este lo tengo pendiente de leer...aunque me llegó hace mucho la verdad...así que en cuanto lo lea,subiré la reseña...Este junto a otros es un envìo de ediciones Atlantis.
El club de las malas madres de Lucìa Etxebarria y Goyo Bustos...Este fuè otro regalo de Reyes...ya està leído y pendiente de reseña...la verdad es que está bastante entretenido...tengo que reconocer que me leo todo lo que caiga en mis manos de Lucìa...me gusta mucho su manera de escribir...ya os contare.
La canciòn de Annie de Catherine Anderson...una de mis actuales lecturas...estaba deseando ponerme con él y cuando lo vi en un puesto de libros no dude en comprarmelo,tenia muchas ganas de tenerlo...he leído muy buenas reseñas sobre el y la verdad es que no me esta decepcionando para nada,al contrario.
Una sobra en la noche de Arturo Baeyens Martìn...otro envìo de ediciones Atlantis y este también lo tengo pendiente...de todos es el que menos me llama la atención.
Da Capo (una historia real) de Adriana Aramburu Peña...un libro muy bonito...proximamente reseña.Este fue otro envìo de ediciones Atlantis.
Ataurìques La revelación de los sabios de Gòmez Jordell...envío de ediciones Atlantis...libro leído,no os digo màs...en breve reseña vale? jaja
El reino del Azahar de Linda Belago...un envìo de Planeta de Temas de hoy...un libro con el que disfrute mucho estas navidades...ya os hablare de el.
¿Qué os parece? ¿Habeis leído alguno o tenéis pensamiento de leerlos? espero vuestras opiniones.
Buen fin de semana!!!!!
 
 
 
 
 
 

3 comentarios:

  1. No he leído ninguno así que estaré pendiente de tu reseña.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Ya se ve que has cargado las pilas. Hay varios que me han llamado la atención, El reino del Azahar, el Una historia real, este porque me parece que la foto de la portada es de la playa de las catedrales de Ribadeo, donde vivo. Bueno espero tus reseñas.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. No tengo ninguno, disfruta de las lecturas^^

    ResponderEliminar