viernes, 15 de junio de 2012

Reseña "El anillo de Uriel" de Tito del Muro

Datos del libro

  • Nº de páginas: 445 págs.
  • Editorial: LEGUA EDITORIAL
  • Lengua: ESPAÑOL
  • Encuadernación: Tapa dura
  • ISBN: 9788493884178
  • Año edicón: 2011
  • Plaza de edición: MADRID

Sinopsis

Un thriller de acción trepidante, con todos los elementos necesarios para fascinar y emocionar desde las primeras páginas: intriga, pasión, emoción, magia y romanticismo.
Lo que comienza pareciendo ser un ajuste de cuentas más entre clanes rivales de la mafia rusa, va entretejiéndose con otras historias del pasado que justifican el presente.
Lena y Marie son dos chicas que comparten piso en Madrid. Aunque sus historias contrastan claramente, que se verán involucradas en hechos de sangre, víctimas de un complot.
Además de mantener la tensión y el interés de forma constante, esta novela pone de manifiesto el juego de las apariencias y lo complicado del género humano y sus motivaciones en la lucha eterna entre el bien y el mal.


Opiniòn personal

Una novela que me ha sorprendido muchísimo! Cuando la recibí y a pesar de a ver leído muy buenas criticas ,nunca me hubiese imaginado que me llegaría a gustar tanto como lo ha hecho…
Una historia que de primeras me hubiera echado para atrás ,porque no me atrae nada ,pero el libro empezó a sorprenderme muy pronto ,demasiado pronto…en el segundo capitulo ,ya era un autentico enganche lo que tenia con el libro...
Sin lugar a dudas felicitar al autor ,por engendrar una novela tan buena por muchos motivos…
De ahora en adelante, y por lo menos ,hasta el día de hoy ,si alguien me pide que le recomiende una novela de suspense ,sin pensármelo dos veces recomendaría :El anillo de Uriel de Tito del Muro.
Destacar la forma de describir del autor, es que gracias a ello ,vives la historia intensamente…sus descripciones no llegan a agobiar ,están justamente en el punto exacto…al menos ,a mi gusto claro.
Una novela llena de personajes apasionantes…Marie ,la bailarina testigo del asesinato .Lena ,su compañera (este personaje sorprende mucho desde las primeras paginas)…Piedad, una vidente, que nos aclarara el significado del titulo del libro…Piluca, la típica mujer policía. Ángel, Mijail, Damián Ferrán ,Lilith ,mi personaje favorito!!!!
Un mundo de mafia ,de las mafias rusas, asesinatos ,amor ,amistad…y un anillo, del que sabremos màs en la segunda y tercera parte…Si, porque este libro es el primero de una trilogía, así que el final ,es un final abierto ,como ya os podréis imaginar.
Con ganas de tener la segunda parte en mis manos ya!!!!!
Gracias a Legua Editorial y a Tito del Muro ,por el ejemplar del libro firmado.
Ha sido un placer dejarme enganchar desde la primera pàgina…Sin duda ,es un libro que recomiendo ,si o si…




Pàginas de interés:



5 comentarios:

  1. A mi también me encantó, sabía que no te defraudaría.

    Me alegra que te haya gustado, y si, Lilith es de mis favoritos también, me gusta como con solo un nombre puedes conocer a un personaje tan profundamente.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Parece que gusta la novela, eh? Gracias por la entrada.
    Besos,

    ResponderEliminar
  3. Está teniendo muy buena aceptación. Gracias por tu reseña, me la llevo apuntada.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. No me suele atraer mucho este género pero me has despertado la curiosidad, nunca es tarde para empezar no?xD
    Besotes!

    ResponderEliminar
  5. Rocío, muchísimas gracias por haberte preocupado y haberme dado tu apoyo.
    Gracias a quien maneje los hilos ha hecho que volvamos a estar todos juntos.
    Un beso inmenso.

    PD: tengo que echarle un ojo con tiempo a tu blog. Promete y mucho.

    ResponderEliminar