martes, 29 de mayo de 2012

Reseña "Si pudieras verme ahora" de Cecilia Ahern

Datos del libro

  • 15.0x25.0x23.0cm.
  • Nº de páginas: 320 págs.
  • Editorial: EDICIONES B, S.A.
  • Lengua: ESPAÑOL
  • Encuadernación: Tapa dura
  • ISBN: 9788466614580
  • Año edicón: 2006
  • Plaza de edición: BARCELONA

Sinopsis

Un extraño y encantador personaje llega a las vidas de un niño y una mujer que no quería volver a sufrir... Dos almas perdidas encontrarán el amor de manera inesperada en una historia mágica, sorprendente y por momentos intensamente conmovedora que lleva el sello personal de la autora de Posdata: Te amo.

 
Opiniòn personal

Bueno, este libro me ha producido muchas sensaciones...al principio he de reconocer que me hacia ilusión comenzar con la lectura, porque es un regalo de mi mejor amiga ,y bueno ,ella me lo había recomendado mucho…aunque también es verdad, que ella y yo no coincidimos en gustos literarios, por eso y porque nunca me ha llamado mucho la atención la novela romántica adulta…o va por rachas ,hay veces que quiero un libro 100& azucarado…aunque eso me pasa muy rara vez.
Quizás por todo esto que os he contado, que por una parte iba con ilusión pero que por otra, no tenia muchas ganas…el principio del libro se me hizo un poco pesado…y bastante lío, no sabía ni de que iba ,ni llegaba a concentrarme en sus pàginas…hasta un poco antes de la mitad del libro. En ese momento, me enganche y ya cogí carrerilla y no lo solté en toda la noche hasta su final.
Los protagonistas de la historia de amor me gustaron mucho, Elizabeth una treintañera con un negocio y un sobrino a su cargo, el hijo de la hermana que esta un poco (bastante) desequilibrada…quizás por su infancia ,que la paso junto a su hermana ,con unos padres totalmente despreocupados por sus hijas…Es por ello, que Elizabeth se hace cargo del cuidado del niño…
Entra en escena uno de los personajes que mas me ha gustado, Iván ,ese amigo invisible ,que yo creo que todos hemos tenido ,pero este es un amigo muy real.
Un personaje de lo más tierno y al que le coges mucho cariño cuando cierras el libro.
Es una historia muy original, no me esperaba que me llegara a sorprender tanto, este es otro libro, con el que he echado más de una que otra risa.
Añadir también que el libro está muy bien narrado, me ha gustado mucho la autora. Este es el primer libro que me leo de ella, pero creo que no será el último.
Hay momentos tristes, pero ya digo, los compensa las risas que te saca Iván, un niño grande.
¿Algún punto negativo? Bueno ,en realidad no tiene ninguno, el problema es que acabas súper metida en la historia ,a mi me encantaron los personajes principales ,y me he quedado con ganas de querer seguir un rato mas en sus vidas.
Es un libro que se disfruta mucho, una bonita historia y muy mágica.
Sin duda ,os lo recomiendo.




Autora: (Dublín, 1981)Con 21 años, su novela Posdata: Te amo ,que fue vendido a más de cuarenta países. La película del mismo título, dirigida por Richard LaGravenese con actores Hillary Swank, James Marsters. Su segunda novela Donde termina el arcoiris obtuvo en Alemania el Premio Corine en 2005.


Pàginas de interes:

9 comentarios:

  1. Solo he leído un libro de esta autora y me gustó bastante, por lo que tengo ganas de repetir, este tiene buena pinta
    besos

    ResponderEliminar
  2. A mí me encantó, así como Posdata: Te amo. Tengo en casa dos novelas de Ahern aún sin leer, espero ponerme pronto porque sus historias logran emocionarme.

    Un saludito.

    ResponderEliminar
  3. Pues tengo pensado (no sé si será en un futuro cercano o no, jaja)empezar por el de Posdata:Te amo, y si me gusta tendré en cuenta también este libro :-D
    ¡Gracias por la reseña wapa!
    PD: Veo que has estado toqueteando el diseño...Me gusta mucho como ha quedado ;-)
    1 besote

    ResponderEliminar
  4. No lo conocia pero me lo apunto.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de leer este libro, tiene el mismo título de uno que compré hace tiempo en una librería del viejo, pero no es, lástima, me había hecho ilusiones....
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. No sé si me iba a gustar, pero intento meterme un poco más en la novela romántica y siempre salgo escaldada. Me he llevado muchas decepciones ya.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Lo leí hace años y es uno de mis libros favoritos de esta autora.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. A mi me gustó esta novela, es muy entrañable! Me quedo pro aquí de seguidora, besos!

    ResponderEliminar
  9. Es la segunda vez que leo una reseña de este libro y ahora tu blog me dio la señal para leerlo... lo de las mariposas en la puntuación me compró; soy muuuy fan de las mariposas, como habrás visto en mi blog.
    Gracias por pasarte y hacerte seguidora; yo también te sigo a partir de hoy; un besazo y.. que agusto se esta en tu blog!!!

    ResponderEliminar