jueves, 26 de abril de 2012

Ahí os dejo con otro sorteo...hoy va de sorteos,pero es que no me digáis que no son tentadores...
En este caso el sorteo lo realiza http://elmundodejenni-jenni.blogspot.com.es/

Pinchad en el link y participad...suerte!

http://elmundodejenni-jenni.blogspot.com.es/2012/04/sorteo-de-150-seguidores.html

Sinopsis

Cam Cooper tiene diecisiete años y ha pasado los últimos siete años de su vida entrando y saliendo del hospital. Y la última cosa que quiere hacer en el poco tiempo que le queda es trasladarse a más de 2.000 quilómetros, a una población llamada Promise, en Maine. Promise es un pueblecito famoso por los sucesos milagroso que ocurren de vez en cuando. Cam y su madre iniciarán un viaje buscando aquello que desconocen mientras el tiempo, insobornable, transcurre de una manera agridulce; y descubrirán que lo que dicen de Promise no es nada exagerado. Cam encontrará lo que, sin saberlo, estaba buscando.


Sinopsis

Lucía Morke pasa las tardes leyendo novelas góticas a su vecina ciega. Una carta de un amigo desaparecido hace dos años cambiará su vida completamente. El amigo le pide quedar en una carretera desierta de Los Monegros, escenario de muchas leyendas urbanas. Al llegar, sólo encuentra un hotel vacío, el Limbo... y, colgando de la puerta, la brújula que ella había regalado a su amigo.








Sinopsis

Tras el divorcio de sus padres, Irene es enviada a un internado del sur de Inglaterra al borde de un acantilado. Allí vivirá con gran dolor su primer desengaño amoroso, a la vez que ganará un inesperado mentor: Peter Hugues, el profesor más estricto de la escuela, se ofrece a enseñarle la «gramática del amor» a través de siete grandes novelas del género, desde Goethe y Jane Austen hasta García Márquez y Murakami. Irene se irá enamorando poco a poco de su profesor, mientras otro pretendiente misterioso aspira secretamente a su corazón.

4 comentarios:

  1. ¡Anda! No lo conocía, ahora mismo me paso^^
    Gracias por la info, besotes!

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte en el sorteo, gracias por la info:)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Tienes un premio en mi blog.
    Besitos.

    ResponderEliminar