lunes, 13 de enero de 2020

Reseña Herederos del universo de Ruy Vega


Año 2023, el reconocido psiquiatra James Douglas comienza el tratamiento de Mark Patinson, un antiguo trabajador de la NASA, ahora ingresado. Lo que podría ser un paciente más, gira inesperadamente tras descubrir que, en contra de la información recibida, no es el primero en aceptar su caso, habiendo fallecido el anterior colega en extrañas circunstancias. Nada parece ser cierto entorno a él. ¿Quién es realmente?, ¿por qué está allí?, ¿qué esconde?Sumérgete en el misterio de Herederos del universo, donde los secretos, las mentiras y lo desconocido toman el protagonismo de una trama que nos transporta hasta preguntas que buscan respuestas, en ocasiones, imposibles.

Opiniòn personal

Si os gusta adentraros en lo desconocido, hoy os traigo un libro que todo gira en torno al misterio y a preguntas cuyas respuestas desembocan en ocasiones a respuestas imposibles.
Es del género de la ciencia ficción, pero como nunca antes se había escrito, además de la manera que es narrada es muy original por parte del autor, ya que no es una historia como las acostumbradas a leer.
Es tan atípica, que incluso vas avanzando en la trama a través de diálogos, notas, diarios y noticias.
La lectura es muy amena, aditiva y llena de suspense como en las auténticas novelas negras, solo que este caso estamos ante un relato de ciencia ficción muy realista donde se tratan de fondo los secretos que esconden ciertas organizaciones dependientes del gobierno.
Son casi trescientas sesenta páginas las que contienen esta obra, pero tan cargadas de misterio que se leen muy rápido y de una forma tan amena que en unos ratos lo has terminado.
No puedo desvelar mucha información sobre el contenido de la historia, ya que debido a su temática, los más mínimos detalles que cuente, podrían estropear la esencia de la historia que hay que ir descubriendo poco a poco con su lectura.
Nos encontramos en el año 2023;James Douglas es un psiquiatra encargado de tratar al paciente Mark Patinson, ex trabajador de la agencia espacial estadounidense "NASA". No es el único que lo ha tratado, el psicólogo anterior que aceptó el trabajo, tuvo una muerte en extrañas circunstancias.
Este paciente no es cualquier persona. Un halo de misterio gira alrededor de el, hay secretos y enigmas que esconde y este médico especialista quiere descubrir adentrándose en una situación misteriosa y atípica en el campo donde trabaja.
No lo va a tener nada fácil e incluso se va a ver envuelto en una serie de enigmas a su alrededor que la van a causar serios quebraderos de cabeza que le costarán incluso la cárcel por un asesinato que el no ha cometido.El siniestro comisario Sam Rakitic se encargará de atribuirle toda una serie de pruebas falsas para incriminarle.
La aparición de un compañero de Patinson, al que todos creen muerto, y la ayuda de una colega de profesión de James, van a resultar fundamentales para resolver el misterio de todo lo que rodea a este caso, las muertes y desgracias que se están produciendo al tratar de destapar los descubrimientos producidos por una misión conjunta de la Agencia Espacial de Estados Unidos (NASA) y la Esa europea a un satélite que esconde un misterio apasionante.
Y por si fuera poco, el Vaticano también anda metido en todo este misterio.
El final es impresionante y apoteósico, te deja sin palabras y la reflexión final te da mucho que pensar y meditar.
A mi ha sido un libro que sinceramente me ha impresionado y me ha proporcionado unos ratos entrañables de lectura donde me he sentido muy agusto.
Es un trabajo que recomiendo a los apasionados a este tipo de lectura, a los que seguro no van a dejar indiferentes después de disfrutar de algo tan maravilloso como el regalo que nos ha echo el autor con su obra.

Agradecer el envío del ejemplar a Ediciones Atlantis

No hay comentarios:

Publicar un comentario