martes, 9 de abril de 2019

Reseña Primavera de tormento de Noelia Prieto


Opinión personal
Un mundo mágico estáis a punto de descubrir. Si os sumergís en las páginas de este maravilloso relato que hoy os presento, vereís la importancia de una novela tan bien desarrollada y escrita de la por una escritora que tiene manos de santa a la hora de relatar una novela.
En más de cuatrocientas páginas, nos vamos a meter de lleno en un mundo donde cabe toda la imaginación que podamos imaginar.
Es un libro muy ágil de leer que te engancha desde la primera páginas. Escrito con tanta maestría que nunca pierdes el hilo de la trama, animándote a devorar páginas sin parar.
Marta vive en Galicia. Es una chica aventurera y especial, es joven, tiene 25 años, cursa el último año de medicina, una chica que siempre ha realizado muchas actividades y sacando notas de matrícula de honor, experta en esgrima y artes marciales. Se fue de voluntaria al Sahara y siempre andaba de un lugar a otro, le gustaba visitar diferentes lugares. Sus padres murieron cuando ella tenía ocho años y se fue a vivir con sus padrinos. Su padre era un elfo y su madre humana.
  Un día se lo está pasando bien con sus amigas, en una discoteca de¡ Santiago de Compostela. Ese día había bebido más de lo normal y se fue buscando un sitio donde vomitar y cae desmayada al suelo.
Sus amigas no se percatan y hasta el día siguiente no la echan en falta. Nadie sabe donde está ni ha donde ha ido o si la han secuestrado, ha desaparecido de la faz de la Tierra.
Cuando despierta, se encuentra en un mundo que desconocía, ella lo que no sabía, es que es la última elfa viva en todos los mundos, además es la pieza fundamental de una profecía.. Está en el reino Clavel del continente Frondoso que está dirigido por la reina Elzia. El hechicero y mago Carlo, la pone al corriente de todo lo que debe saber.
Marta es crucial en la mayor guerra de ese mundo, en su mano está participar en ella o no.
La reina la pide ayuda, lucha por la justicia e igualdad contra los príncipes del reino del Este y contra el rey Osles, un dictador que quiere imponerse a la fuerza, llenando de miedo a la población.
Nuestra protagonista a partir de ahora va a vivir sorprendentes aventuras a lomo de su pegaso Corcel. Aprenderá a gobernar un reino, descubrirá más acerca de sus orígenes, en un mundo lleno de magia y criaturas alucinantes.
Es una historia muy bonita y entretenida que me ha gustado mucho. Espero que la autora se anime a escribir una segunda entrega de esta fabulosa historia.
Os recomiendo este libro ideal para pasar unos momentos mágicos y entrañables de lectura.
Agradecer el envìo del ejemplar a Ediciones Atlantis

No hay comentarios:

Publicar un comentario