jueves, 11 de abril de 2019

Reseña 28 Senderos de baldosas amarillas


Opinión personal
Tengo la enorme satisfacción de presentaros hoy en mi blog, un libro que posee un contenido muy rico en valores que te va a proporcionar todo un cúmulo de valores humanos muy importante para el camino de la vida que recorremos.
"28 senderos de baldosas amarillas" es una obra que está compuesta por 28 relatos que te hacen reflexionar sobre el comportamiento humano ante los obstáculos que te encuentras a lo largo de la vida.
Una frase muy acertada que me ha gustado mucho y destaco de la autora es.
  
"Alcanzar el éxito no es llegar primero, sino poder contar en línea de meta la fascinante historia de tu propio recorrido".

La autora se ha inspirado en la obra "El mago de hoz" para la creación de este libro. Ella dice que el sendero de baldosas amarillas lo seguimos todos, buscando la felicidad, aunque en nuestro recorrido se nos presentan dificultades que resolvemos de diferente manera, algo que nos hace únicos como personas.
Todos sus relatos están cargados de humanidad en esas individualidades, como el mendigo que pide limosna, la pareja de enamorados que para para besarse, etc.
Cada relato es diferente, pero tienen en común que todos tienen algún obstáculo que salvar y como reacciona cada personaje ante las adversidades.
Los relatos llevan todos un mensaje que el lector sabrá descifrar.
La obra es bastante extensa, más de cuatrocientas páginas nos plasman estas historias maravillosas llenas de reflexiones que nos cambiará la forma de ver las cosas de una manera espectacular.
Desde el primer relato te sientes atraído por su lectura.
El lenguaje empleado es muy acertado y asequible para todo tipo de lector, sea cual sea su nivel académico.
Es un libro que os recomiendo, a mi particularmente me ha aportado mucho, me ha echo reflexionar sobre un montón de situaciones y os lo recomiendo, no vais a quedar decepcionados, todo lo contrario, creo que vais a disfrutar de un buen trabajo que ha realizado la autora con tanta profesionalidad como la que ha empleado para la creación de esta buena obra.
Agradecer el envìo del ejemplar a Ediciones Atlantis

No hay comentarios:

Publicar un comentario