miércoles, 2 de enero de 2019

Reseña Guerreros Hasei:El castigo de Jorge Laso

  • Nº de páginas: 514 págs.
  • Editorial: ATLANTIS
  • Lengua: CASTELLANO
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • ISBN: 9788494911644
  • Año edición: 2018

  • Opinión personal
    Hoy os traigo a mi blog un relato bastante interesante. Un libro cargado de aventuras, con extrañas criaturas que aparecen y unos personajes diversos que te harán pasar muy buenos momentos de lectura.
    El relato es bastante extenso, con algo más de quinientas páginas, pero muy bien desarrollado y estructurado.
    Es fácil empezar a cogerle el hilo y enseguida quedas atrapado en su contenido, creándote una adicción que te hace pasar largos ratos sumergido en sus páginas.
    El texto está muy bien escrito y el lenguaje empleado es bastante bueno, siendo asequible para cualquier tipo de lector al que consigue llegar rápidamente.
    Algo que quiero destacar es que los personajes que aparecen en la obra, están muy bien ubicados y en cuanto a los escenarios muy bien narrados, dándole un toque de realismo bastante bueno.
    Nuestros protagonistas son Kashian y Quensa, aprendices de guerreros Hasei, un pueblo con una gran capacidad para impartir justicia, valorado y a la vez temido.
    Los dos personajes antes mencionados, cometen un error por culpa de su curiosidad, y ambos son castigados por sus maestros, esto les obliga a dejar sus hogares.
    Si quieren regresar, antes deberán superar una prueba, encontrar al Velatozul, un animal muy misterioso y difícil de encontrar que habita en un peculiar bosque.
    Tendrán que realizar un viaje a un pueblo cercano a este bosque. Allí conocerán a Dénor, un hombre que está marcado por su pasado, que oculta su identidad. pero esta persona tiene un plan que hará sufrir a muchas personas.
    Cangrael ha esparcido su esencia divina sobre todos los eres, cosas e incluso la materia, dotándolos de la capacidad de poderse vincular entre si. Ciertas personas han conseguido utilizar esta capacidad llevándoles a convertirse en grandes guerreros.
    Estamos ante una historia llena de conspiraciones, traiciones, pero también tienen cabida el amor y la amistad.
    El honor y la deshonra se difumina y será complicado saber de que lado se está.
    Es un libro que ha merecido bastante la pena y que os animo a leer.
    Su lectura me ha parecido muy satisfactoria y lo recomiendo a todo aquel que le gusten las aventuras de fantasía e imaginación.
    Agradecer el envìo del ejemplar Ediciones Atlantis

    1 comentario:

    1. Siempre es emocionante recibir buenas críticas de tu trabajo.
      Gracias por esta reseña.
      Un saludo.

      ResponderEliminar