viernes, 9 de noviembre de 2018

Reseña La casa ìnaudita de Adolfo Iglesias

  • Nº de páginas: 96 págs.
  • Editorial: ATLANTIS
  • Lengua: CASTELLANO
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • ISBN: 9788494905582
  • Año edición: 2018


  • Opinión personal:

    El título que os presento hoy no lo conocía. Gracias a la editorial "Atlantis", he tenido la oportunidad de disfrutar de esta historia que deja buenas sensaciones.
    Es una novela bastante corta de contenido, a penas son noventa y cuatro páginas, pero suficientes para narrar una buena historia.
    El lenguaje empleado por el autor es muy ameno y bastante cuidado para llegar a todo tipo de lector, sea cual sea su nivel cultural.
    Nos quiere transmitir, a través de esta obra, una historia anónima de un individuo inadaptado en una sociedad tecnológica.
    La trama está muy bien desarrollada, con una buena narración, bastante aditiva y con buenos ratos divertidos que te van a sacar más de una sonrisa.
    Un señor mayor vive en una casa de campo reconstruida infinidad de veces por el mismo. Está completamente aislado de una sociedad tecnológicamente avanzada. Su agilidad mental no le permite entender todo lo que rodea esta tecnología.
    Su vivienda está llena de aparatos electrónicos que nunca ha llegado a estrenar, no entiende los libros de instrucciones.
    Un día se le avería la bomba de riego y no tiene más remedio que llamar a un técnico. Su pensamiento radica en que este operario va a tratar de engañarle.
    Cuando aparece el trabajador, en su coche eléctrico, lo recibe a punta de escopeta, obligándole a repare ciertas averías que tiene en su casa.
    En su cabeza tiene metido que las compañías engañan a los clientes vendiéndoles los productos con una fecha de caducidad, que pasada esta, llevan un chip que hacen que los aparatos dejen de funcionar y así tener que reponerlos para enriquecer las arcas de estos negocios.
    El viejo irá contando su historia, y en ella vamos a poder descubrir a su novia "La Valkiria" y la dominación que esta mujer ejercía sobre este peculiar personaje.
    Un libro que os recomiendo leer y con el que vais a pasar unos momentos muy divertidos de lectura.
    Agradecer el envìo del ejemplar a Ediciones Atlantis

    1 comentario:

    1. ❄TID❄
      "Dificultades tecnológicas locas fácil"


      ✴ ¿Ha estado buscando un pirata informático para que lo ayude a piratear la cuenta de un teléfono, correo electrónico o redes sociales?📲📩
      ✴"¿Has querido borrar algunos antecedentes penales de las agencias gubernamentales?"🖥
      ✴¿Desea hacer un extracto de dinero extrayendo monedas de bits? 💰
      ✴ ¿Desea cambiar sus registros de puntuación de crédito? 📝
      ✴"¿Desea borrar algunas deudas de tarjetas de crédito / débito?"💳


      Entonces deberías contactar a ❄TID❄ ahora.


      ❄TID❄ es una organización de HACKER explícitos, brindamos el mejor servicio de hacking que existe.


      Tenemos TOP HACKERS en todo el mundo listos para hackear con un gran número de buenos registros de HACKING.


      Todos nuestros HACKERS (⭐⭐⭐⭐⭐ HACKERS) son los mejores en el foro de Hackers HackerOne y obtendrán el trabajo antes de que puedas decir Jack Robinson.


      Contactos:
      tech.int.dpt@gmail.com
      thehackgeeks@gmail.com
      VAMOS HACIA ADELANTE AL HACKING PARA TI

      ResponderEliminar