viernes, 1 de junio de 2018

Reseña ¿Es la vida un cuento escrito por ti? de Francisco Chicharro Arderius

  • Nº de páginas: 148 págs.
  • Editorial: ATLANTIS
  • Lengua: CASTELLANO
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • ISBN: 9788494854552
  • Año edición: 2018


  • Este libro que tienes en tus manos está escrito para ti. Son cuentos susurrados a través de los árboles, del sol, del viento y de la vida misma. Habla del saber fluir, de los apegos, del dejar ir, de las emociones y de los pensamientos. Te dice que no hay que sentirse culpable de los sentimientos más terrenales. Para saber del amor, hay que conocer el odio. Para experimentar la paz, tienes que haber estado en guerra contigo mismo. Para percibir la belleza, tienes que haber conocido la fealdad; y es que, estimado lector, para que haya luz, ha de haber oscuridad. Permitirse sentir las emociones es una manera de liberarse de ellas.
    ¿La vida es un cuento escrito por ti? En ti está la respuesta.

    Opinión personal
    Hoy tengo la oportunidad de traeros a mi blog un maravilloso libro que está estructurado en diversos cuentos destinado para aquellas personas que amamos la naturaleza y los valores humanos.
    Es una obra poco extensa, apenas son algo más de ciento cuarenta páginas, pero con una riqueza extraordinaria que hará de su lectura una auténtica delicia.
    Se lee en un momento, su lectura es muy amena y cargada de mensajes positivos para nuestra vida.
    El autor nos quiere transmitir  reflexiones en los modos en que podríamos cuidar y ayudar al prójimo para construir un mundo mejor.
    Estos cuentos llevan aparejados unos mensajes extraordinarios que son esenciales para la reflexión.
    Cito, entre otros algunas frases que me han cautivado de esta obra.
    "La libertad es una actitud mental", "Quien sepa mirar a un árbol conocerá los secretos de la vida", "Cada uno es responsable de poner música y color a su vida", "Acepta la vida y bailarás al son de ella", "La solución a la pobreza del hombre está en compartir".
    Un libro ideal para todas aquellas personas, que a pesar de las dificultades de la vida, sonríen y apuestan por un mundo mejor, por ser mejores personas, por tener un cambio de conciencia, para cambiar esta realidad que nos rodea.
    Nos habla de los apegos, de dejar fluir los acontecimientos, emociones, pensamientos.....
    Una obra extraordinaria que os aconsejo leer. Un libro que aporta muchos valores y sentimientos para una humanidad mas feliz.
    Si queréis disfrutar de un trabajo bien hecho, os recomiendo esta joya literaria. Mi grado de satisfacción al leerla ha sido muy positiva.

    Agradecer el envìo del ejemplar a Ediciones Atlantis


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario