martes, 5 de junio de 2018

Reseña Algo màs que un cuento de Carmen Silva


Nº de páginas: 258 págs.
Editorial: ATLANTIS
Lengua: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788494827358

Este libro contiene quince relatos diferentes, tan diferentes que a veces el lector podría dudar de que hayan sido escritos por la misma persona, tal es la variedad de contenidos y estilos que nos ofrece la autora. Relatos de amor, de intriga, de apariciones, de muertos que hablan... e incluso de las apetitosas torrijas de la Semana Santa.
Dominadora de todos los géneros literarios, Carmen Silva es una de las escritoras con más amplio registro del panorama actual de la Literatura. Poeta y narradora con multitud de libros publicados, ha hecho incursiones también en la novela histórica y podemos decir que ninguna temática le es ajena. Una extraordinaria escritora con una portentosa imaginación y una gran capacidad de expresión a través de la palabra escrita.



Opinión personal
Bienvenidos a mi blog y gracias por dar un paso más en la búsqueda de libros interesantes para leer.
En esta ocasión os traigo algo más que un libro, de la mano de la autora, he podido disfrutar de una serie de relatos, que se incluyen en esta obra. Son quince historias con una variedad de contenidos y diferentes estilos, que abarcan desde historias de amor, intriga, sucesos paranormales y un largo etc.
Su género es tan variado, que hace de esta autora una escritora maravillosa que nos asombra de la facilidad que tiene para plasmar sus pensamientos en el papel.
Es muy ameno de leer, entretenido hasta límites insospechados, y con una calidad excelente que hace que la lectura sea muy placentera y entretenida.
Nos encontramos con una autora que tiene un talento especial para la literatura. Una mujer que convierte la escritura en danza. Además cuenta con el aval, de los diversos premios literarios que han recibido gran parte de sus relatos.
No puedo dejar de recomendar este libro a todos aquellos lectores que quieran disfrutar de la buena literatura a través de esta obra maestra que en mi opinión, se encuentra en un lugar muy alto de la literatura española.
Agradecer el envìo del ejemplar a Ediciones Atlantis

No hay comentarios:

Publicar un comentario