martes, 8 de mayo de 2018

Reseña Sevilla ciudad de los muertos de Jesùs Marìa y Roldàn Fernàndez


  • Editorial: CIRCULO ROJO
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788491940166
  • Año edición: 2018


  • No acontecerá hoy, ni quizás mañana, pero el día que tanto temías llega de forma implacable, y serán los habitantes de la capital andaluza los primeros en comprobar en sus carnes cómo un mortífero virus alterará radicalmente la ceremonia actual del angustioso tránsito existente entre la vida y la muerte, manifestándose masivamente por todas sus calles. Una férrea resistencia formada por un grupo de hombres y mujeres que no se dejaron doblegar por sus valores morales desencadenarán una sanguinaria batalla por salvar la vida de los suyos. ¿Y tú qué harás? ¿Te unirás a ellos o huirás como un cobarde mientras los tuyos mueren? Eso es algo que quizás desconozcas. En esta aventura te invito a que te internes en el miedo relatándote una historia legendaria que podría sucederte a ti, siempre que te dejes sumergir en el influjo de la imaginación, advirtiéndote de que a veces el miedo hiere. ¿Te atreves a soñar?

    Opinión personal
    He tenido la grata oportunidad de conocer la obra de este autor,y me ha gustado mucho.
    En cuanto cayó en mis manos este nuevo libro,no pude evitar ponerme de inmediato a leerlo.
    Es un relato que se lee en apenas nada de tiempo,muy ameno,de una exposición exquisita.Engancha de principio a fin,muy cuidado en cada detalle de lo que el autor nos quiere transmitir.
    Sus casi 500 páginas se me hacen cortas.Son de estos libros que te gustaría que no terminaràn nunca,por lo agusto que te sientes por su lectura.
    Está muy bien redactado, con una historia muy bien hilada que hace que te sientas parte del relato.
    La obra está cargada de magia, con una imaginación sin límites que el autor nos plasma con una maestría sin precedentes.
    La naturaleza se cansa del destructivo ser humano y se manifiesta, unas veces con terremotos, volcanes y otras catástrofes naturales. En esta ocasión, un poderoso virus se ha extendido entre la población, causando muerte y desesperación a su alrededor.
    Liam, es alemán, enamorado de la ciudad de Sevilla, desde que la visitó en unas vacaciones, lugar donde se aloja para formar parte de la empresa farmaSur, una prestigiosa farmacéutica.
    Pero no lo va a tener nada fácil, muchas empresas, de diferentes  países del mundo, como China, están interesados en captarlo para sus empresas, sin embargo Liam prefiere seguir en Sevilla, esto le causará un peligro constante.
    Un grupo de hombres y mujeres, van a protagonizar una sangrienta batalla para salvar a su  gente con un final impredecible que solo tu querido lector, conseguirás vislumbrar tras sumergirte en esta trepidante historia cargada de sobresaltos.
    Un libro que me ha gustado mucho, me ha proporcionado ratos increíbles de lectura y entretenimiento.
    Si queréis leer una gran aventura, os recomiendo este libro, no os va a defraudar, todo lo contrario, quedareis muy satisfechos con su lectura.
    Agradecer el envìo del ejemplar a Circulo rojo


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario