lunes, 6 de noviembre de 2017

Reseña El miedo reinarà de Laura Avilès Mariño

  • Nº de páginas: 154 págs.
  • Editorial: ATLANTIS
  • Lengua: CASTELLANO
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • ISBN: 9788494725760
  • Año edición: 2017

  • Un asesino sin rostro ha invadido prácticamente todos los países de la tierra. El miedo pasea ahora por las calles mientras algunos desafortunados acaban muertos y con el corazón arrancado. De la noche a la mañana Olivia quedará irremediablemente envuelta en esta “fiebre asesina” y quién sabe si encontrará a los que están detrás de las muertes, si ella acabará muerta o si descubrirá algo demasiado siniestro para que un cerebro humano lo pueda entender sin volverse loco.

    Opinión personal
    "El miedo Reinará", es una novela muy entretenida que he tenido el placer de poder leer y que hoy os quiero hacer partícipes en mi blog sobre ella.
    No es una obra extensa, apenas 151 páginas, lo que hace que en un pequeño rato te la hayas leído.
    Desde un principio te llena y te atrapa en su lectura, convirtiéndose en un relato bastante aditivo y muy bien hilado.
    Está escrito con un lenguaje muy ameno de leer, muy correcto y totalmente ubicado en la historia que nos narra, para no perder ni un solo detalle de la trama.
    Es una historia tan interesante que te quedas con ganas de más, pero completamente satisfecha de su contenido.
    Todos los lunes de cada semana, aparece un cadáver, enterrados en el bosque y todos asesinados  de la misma manera. Son abiertos en canal y desaparece el corazón, ni los perros rastreadores son capaces de encontrarlos. Con el mismo modus operandi, los mismos días, aparecen cadáveres simultáneamente en todos los continentes del mundo. El miedo se apodera de la población, los más desafortunados, acaban muertos y con el corazón arrancado.
    Olivia, es la protagonista de esta historia, ¿Encontrará a los responsables de esta matanza?, ¿acabará ella como los demás? o quizá descubra algo que te deje completamente desconcertado.
    El final es apoteósico y no te lo esperas, pero merece la pena descubrirlo.
    Un libro que me ha gustado, me ha enganchado y que os recomiendo para leer.
    Agradecer el envìo del ejemplar a ediciones atlantis

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario