viernes, 23 de junio de 2017

Reseña Anhelos perdidos de Panayotis Fantidis

Nº de páginas: 204 págs.
Editorial: ATLANTIS
Lengua: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788494669378
Año edición: 2017

Sin saber cómo Niko se encontró en una habitación, que creía que era su casa, totalmente desconcertado.
En aquel habitáculo y estando en coma profundo Niko vivió con claridad el momento en el que su alma salió de su cuerpo, lo abandonó y a través de una escalera etérea ascendió a las nubes. Al final de la escalera encontró una especie de parada de autobús, se sentó en el banco y estuvo esperando un buen rato sin saber el motivo ni a quién o qué estaba esperando.
De repente hizo su aparición un autobús blanco sin conductor y una voz que parecía que venía de alguna máquina que estaba en el interior del vehículo le invitó a entrar.
El autobús, que Niko comenzó a llamar el “El Anacoreta Blanco”, inició su marcha volando entre las nubes, en busca de los anhelos. La esperanza, las sensaciones de deseo apasionado que una persona puede tener en algunas situaciones y momentos de su vida, hicieron su aparición en aquel momento crítico de la vida del joven Niko Politis.
El autor invita al lector a reflexionar acerca de los anhelos ocultos y la importancia que estos pueden tener en la vida de los humanos.

Opinión personal
Este libro que hoy os quiero presentar en mi blog, me produjo mucha curiosidad cuando vi su portada. la sinopsis me pareció interesante y me anime a emprender su lectura.
No es una obra extensa, apenas son 200 páginas las que contiene.
Lo que el autor nos quiere transmitir en esta historia, es una reflexión sobre los anhelos ocultos y su importancia en la vida de las personas.
El lenguaje empleado es muy correcto y dinámico. Una historia bien hilvanada y desarrollada que contiene un mensaje espiritual muy interesante una vez que hemos comprendido el contenido.
Ya, desde un principio, tiene una portada muy bonita que hace honor al título y al contenido de lo que vamos a descubrir durante el relato.
Niko Politis, es el protagonista de esta historia. Se encuentra en una habitación, creyendo que era su casa, totalmente desconcertado. Está en un estado de coma profundo, es testigo de como su alma sale de su cuerpo. Acto seguido sube una escalera que le lleva hasta las nubes. Allí permanece sentado en un banco hasta que llega  "El Anacoreta Blanco", un autobús sin conductor. Desconoce el motivo que le ha llevado hasta allí y por que espera a este vehículo del que emana una voz misteriosa que le invita a entrar.
Comienza un viaje volando, entre nubes, hacía la búsqueda de sus anhelos. Conocerá la esperanza, situaciones y momentos de su vida, deseos u muchas sensaciones extraordinarias.
¿Estará vivo?,¿ es solo un sueño?, ¿son sus anhelos ocultos?
Un libro que me ha parecido muy interesante, instructivo y curioso a la vez, ya que su temática me ha dejado muy impresionada.
Os recomiendo esta obra para esos momentos de reflexión que tenemos en algunos momentos. Te va a dar seguro una visión de la vida que no imaginas.
Agradecer el envìo del ejemplar a Ediciones Atlantis

No hay comentarios:

Publicar un comentario