sábado, 5 de septiembre de 2015

Reseña Destino de Jessica Castro Martìnez

  • Tapa blanda: 313 páginas
  • Editor: Ediciones Atlantis; Edición: 1 (20 de mayo de 2015)
  • Idioma: Español
  • ISBN-10: 8494394312
  • ISBN-13: 978-8494394317

Al saber que le queda poco más de un año de vida, Jennifer decide refugiarse en un pequeño pueblo donde espera encontrar la paz y el sosiego que su alma necesita. Allí conocerá a un misterioso joven por el que se siente enigmáticamente atraída pero que esconde un aterrador secreto que amenazará su relación. Lo que en un principio iba a ser un retiro para esperar su trágico final se convierte, inesperadamente, en una apasionada aventura que cambiará el destino de su vida para siempre. Amor y fantasía se unen en esta novela para ofrecernos una increíble historia de amor que va más allá de los límites del tiempo.

Opiniòn personal

El libro que hoy quiero presentaros es una historia de amor en un ambiente donde la muerte acecha constantemente. A través de 309 páginas podemos disfrutar de una interesante historia en la que vamos a vivir un relato cargado de intriga y misterio.
Es una historia que te engancha desde el principio, muy bien narrada y con un realismo que te sientes en todo momento parte de la historia.
Jennifer Aguirre recibe una mala noticia del Doctor Gutierrez. Le queda como máximo un año de vida.
Todos sus planes quedan reducidos a cenizas. En un año no podrá realizar todos los sueños que le quedaban por cumplir. No podrá encontrar y casarse con el hombre de su vida, tener hijos, etc.
Todo lo que no hizo en el pasado le atormenta la idea de no poder verlo cumplido en un futuro. Su tiempo se agota.
Su decisión es ocultar a la familia el resultado.A su madre le dice que todas las pruebas han ido bien, hecho que incluso la madre lo celebra en familia. Jennifer sufre en silencio ese celebración para no hacer daño a sus seres queridos.
Nuestra protagonista decide irse a un pueblo del Reino Unido, para pasar sus últimos días de vida.
Allí se relaciona con gente extraña y aparece el amor.
Jeniffer encuentra a Martín, un hombre enigmático que esconde un secreto que va más allá de la razón. Una persona que entra dentro de lo misterioso, donde todo puede convertirse en un acontecimiento a caballo entre la magia, la fantasía y lo para-psicológico.
Nos adentramos en una historia de amor completamente impredecible con un final inesperado que te dejará asombrado.
Lo que todo empezó esperando un final amargo y sin esperanzas, puede convertirse en una aventura de amor, misterio, fantasía, imaginación sin límites, donde los sentimientos más puros pueden romper la barrera que une lo terrenal con otros planos de existencia.
El libro me ha gustado mucho, os lo recomiendo. Es una historia muy entretenida, amena. Te deja con ganas de mas.
Espero que os guste y la disfrutéis de la misma manera que yo lo he hecho.


 Agradecer el envío del ejemplar a Atlantis

1 comentario:

  1. Hola, ^_^ vengo de Adolescentealos28... donde ya me seguías, pero me he actualizado y me gustaría que continúes formando parte de todo, así que te invito a mi nueva casa, espero que te guste y te quedes ;)

    VioletaPurpurina.blogspot.com

    Bss de color Violeta...

    ResponderEliminar