domingo, 15 de septiembre de 2013

Desafio àlbum de fotos literario...

Hola!
Hoy terminamos el desafío...vamos allá con las fotos!

9.Novio Literario

Sin duda alguna es Mr Big...soy fan de la serie,y este personaje siempre me gustó...He de reconocer que esta foto la he pensado mucho,no soy muy de novios literarios.














10.Placer culposo

Foto de algunos de mis marcapàginas,tengo este vicio, cojo y me gustan todos!!!! es un placer culposo porque me culpo, muchas veces de tener tantas y tantas cajas llenas de ellos. Si total solo se usa uno no?







11.Un clásico

El diario de Ana Frank,todo un clásico,que leí hace años,que me gusto muchísimo y que por eso lo tengo en varias ediciones.















12.Portada favorita

Enamorados!!! esta es una de mis portadas favoritas...porque? a la vista está no? me gustan muchas pero tenia que elegir una, y los cuentos ilustrados me fascinan.







13.Libro que te decepcionó

En busca de las joyas de la abuelita...sin comentarios...solo tenéis que ver mi reseña...que decepción con la portada tan bonita que tiene.














14.Pila de libros favoritos

Estos son unos cuantos de mis libros favoritos, no están todos,pero si los que están me encantaron...
Los de Nicolas Barreau,me gustan sus historias...
Ojos azules en Kabul que me encantò..Susurros,que ya os lo recomendè...
El plan Bèrkowitz de Mario J.les una de mis mejores lecturas del 2013.



Y esta noche, subiré la última foto, la sorpresa!!!!

1 comentario:

  1. No conozco a Mr. Big, así que, no puedo opinar. Por cierto, sobre el placer culposo, dijeron que se trataba de un libro que, aunque sabes que no es lo suficientemente bueno, lo disfrutaste leyéndolo. Pero mola lo de la caja llena de marcapáginas.

    Yo también leí El diario de Ana Frank de chiquita y no veas lo que me marcó... ¡Qué bonita la portada de Enamorados!

    Jajajaja, chiii, ya leí tu reseña de En busca de las joyas de la abuelita y debo darte las gracias porque planteaba comprármelo xDD

    Ojos azules en Kabul es un gran libro, me encantó. Ahora estoy con Susurros y no me tiene muy atrapada...

    Espero la foto sorpresa con ansias.

    Besos.

    ResponderEliminar