jueves, 9 de mayo de 2013

Reseña Susurros de A.G. Howard

  • Nº de páginas: 416 págs.
  • Editorial: OZ EDITORIAL
  • Lengua: ESPAÑOL
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • ISBN: 9788494112324
  • Año edicón: 2013
  • Plaza de edición: BARCELONA
  •  
     
     
     
     
     
    El País de las Maravillas existe.
    
    A Alyssa Gardner las flores y los insectos le hablan. Teme que su destino sea acabar en un psiquiátrico, como su madre, pues una vena de locura recorre su familia desde tiempos de su antepasada Alicia, la niña que inspiró el País de las Maravillas de Lewis Carroll.
    
    Pero ¿y si los susurros de las flores no son alucinaciones? ¿Y si el País de las Maravillas existe y la está llamando?
    Alyssa descenderá por la madriguera del conejo hacia un mundo mágico, pero también despiadado. Durante su increíble aventura, tendrá que decidir en quién confiar: en Jeb, su mejor amigo, por el que siempre se ha sentido atraída, o en el fascinante y seductor Morfeo, su guía en el País de las Maravillas y con el que lleva soñando desde que era niña.

    Opinión personal
    Siempre me ha encantado el universo que rodea Alicia en el país de las maravillas.Con este libro la autora ha ido un paso màs allà y ha conseguido plasmar una bonita historia completando este universo màs enfocado incluso para los adultos.
    El relato está escrito en primera persona.
    Alyssa es descendiente de Alicia Liddell,ascendiente lejana de varias generaciones.Colecciona insectos desde que tenía 10 años,los martiriza para que no le susurren y le hablen,ya que ella oye tanto a las plantas como a los bichillos.Los pincha para que le sirvan de decoración en vitrinas,ella dice que no mueren en balde,que les sirve para decorar las figuras y formas que ella desea.Un poco cruel esta chica jeje
    Desde tiempos de Alicia,su bis o tris tatarabuela,la locura està presente en esa familia,pero ella reflexiona,y a pesar de sus miedos a acabar en un psiquiatrìco como su madre,cuando termina de comprender el motivo por el que oye esos susurros se embarca en un viaje alucinante al país de las maravillas a través de la madriguera del conejo.
    Vive en un sin fin de aventuras que te hacen engancharte al libro.Estàn plenamente marcados todos los detalles en cuanto a paisajes para la imaginación del lector,que hacen que su lectura te envuelva de magia,locura y aventuras muy entretenidas,y que gracias a ello,el libro sea devorado.
    Pasè momentos divertidos con Morfeo y con Jeb...Es un libro recomendable al máximo,creo que no dejarà decepcionado a nadie,quizà yo le doy màs puntuación también por mi gran pasión por Alicia en el Paìs de las maravillas,que es uno de mis cuentos favoritos desde muy pequeña,fuè el primer libro que me leì.
    No puedo ponerle ningún defecto,salvo que tiene final y por mi seguiría leyendo màs aventuras encantada.Es cierto que en la segunda parte hay momentos que quizá se ralentizan un poco,pero a mi me ha encantado de principio a fin.
    Deseando que salga a la venta en España la segunda parte!!!!

    A.G. Howard escribió Susurros mientras trabajaba en la biblioteca de una escuela. Siempre se había preguntado qué habría sucedido si la sutil oscuridad de Alicia en el País de las Maravillas hubiera tenido más protagonismo en la historia de Carroll.
    Cuando no está escribiendo, a A.G. le gusta leer, patinar, cuidar el jardín y visitar cementerios del siglo XVIII o escuelas abandonadas, para apaciguar a sus impacientes musas.
     
    Agradecer a la editorial OZ por el envìo del ejemplar

    6 comentarios:

    1. ¡Gracias por la reseña! Me llama mucho :)

      ResponderEliminar
    2. Me alegro de que te haya gustado tanto, me gustará leerlo. Un besote!!

      ResponderEliminar
    3. Le tengo muchas muchas ganas! y con tu reseña más todavía!

      ResponderEliminar
    4. A mí también me hace ganas leerlo, pero tengo tantas lecturas acumuladas que creo que tardaré bastante en leerlo, tendrá que esperar :/
      Buena reseña, veo que te ha gustado mucho, espero que cuando yo lo lea me guste tanto como a ti!
      Un besazo, nos leemos! :)

      Javier Del Álamo

      ResponderEliminar
    5. Acabo de leer que la segunda parte saldrá en Enero del 2014 así que, toca esperar bastante. No he leído Susurros pero LO QUIERO!! Tiene una pinta excelente y adoro el País de las maravillas :)
      Me alegro de que lo hayas disfrutado tanto ^^
      ¡Un besazo!

      ResponderEliminar
    6. Hola!!
      Estoy deseando leerlo, me llama muchisimo y todas las criticas son positivas asi que con ganas de hacerme con el.
      Un beso!!

      ResponderEliminar