viernes, 3 de mayo de 2013

Reseña La canciòn de Annie de Catherine Anderson

  • Nº de páginas: 472 págs.
  • Editorial: SUMA
  • Lengua: ESPAÑOL
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • ISBN: 9788483651346
  • Año edicón: 2010
  • Plaza de edición: MADRID
  •  
     
     
     
     
     
     

    Sinopsis

    Annie Trimble vive en un mundo solitario en el que nadie puede adentrarse ni comprender. Tan delicada y hermosa como las dulces flores de la primavera de Oregón, es rechazada por un pueblo que malinterpreta su aflicción. Pero esta crueldad no puede destruir el amor que Annie lleva dentro de su corazón. Alex Montgomery se horroriza al saber que su rebelde hermano pequeño le ha forzado a una relación con una indefensa chica tonta . Atormentado por la culpa, Alex acepta casarse con ella y criar al bebé que ella espera como si fuera suyo. Pero nunca sueña con que llegará a querer a su cariñosa, callada y mal juzgada Annie --su infantil inocencia, sus femeninos encantos, y la asombrosa visión que ella tiene del mundo--. Entonces se empeña en romper la barrera de silencio que la rodea, para curar y ser curado por la dulce canción de amor de Annie.

    Opinión personal
     
    Llevaba tiempo buscando este libro,pero no conseguía encontrarlo,estaba siempre agotado,y por fin cayó en mis manos...Enseguida me puse con el y en dos tardes ya lo tenía leído.
    Es un libro muy emotivo,cargado de sentimientos ,una trama muy bien llevada al efecto por la autora y que sin duda os cautivará cuando leáis esta obra.
    Nuestra protagonista,Annie Trimble,es hija del juez Trimble y Ediie.Ha sufrido las graves consecuencias de que la hayan tratado como si fuera idiota,ocultándola incluso su propio padre por su ambición personal de poder.Es sometida a crueles castigos y humillaciones,pero a pesar de eso no pueden quitarle su gran personalidad.
    A pesar de que no llega a los 20 años de edad,ella tiene la mentalidad un poco "infantiloide".
    Alex Montgomery se casa con Annie,pero no porque se haya enamorado de ella,lo hace por salvar a su hermano Douglas que ha violado a Annie.
    Alex decide poner el apellido a la criatura que lleva la gestante Annie e incluso hacerse cargo de el.
    Cuando Annie llega a la vivienda de Alex,su marido,va a encontrar un gran apoyo por parte de Maddy,ama de llaves de Alex,y como una segunda madre para el.
    Al poco tiempo de convivir con ella se da cuenta que el único problema que tiene Annie es que es una chica sorda.Aprende a comunicarse con ella,va descubriendo las cualidades que tiene y lo más importante de todo es que descubre el amor.
    Annie le hace sentir el amor autentico.
    Durante la lectura vas descubriendo poco a poco los cambios que va sufriendo la protagonista.
    Mi recomendación es cien por cien,es una historia preciosa,muy sentimental,a pesar de la crueldad de infancia que pasa la protagonista,la violación sufrida,pero luego todo cambia y conoce el amor de su vida.
    No os destripo más la historia...pero deciros que me llevo una satisfacción plena de esta obra que invito a leer a todos los que queráis leer sentimiento puro.
     
     
     
     
     

    3 comentarios:

    1. Pero por favor, ¿cómo puede ser que yo no conociera este libro? Si sólo esa portada ya atrae por sí sola y sin saber siquiera de su sinopsis. Me ha encantado tu reseña, de verdad, que mi lista de pendientes va a explotar, pero le hago un huequito y entra La canción de Annie. Bsss

      ResponderEliminar
    2. me encantaría leerlo!! me ha llamado mucho la atención todo!!! y la reseñaa!!!

      ResponderEliminar
    3. Si esta muy dificil de conseguir yo lo tengo desde que salió y aún no lo he leido pese a que adoro a la autora, tienes que leer si aún no lo has hecho la serie comanche <3

      besos

      ResponderEliminar