martes, 7 de mayo de 2013

Lo quiero...

Hola!
Quiero esta joya si o si...no os parece una maravilla?
 
SINOPSIS
 
Las CARTAS de Jane Austen suponen la primera edición íntegra en castellano de la totalidad de las cartas que se conservan de la gran novelista inglesa (más de ciento sesenta).
 
Se trata de una edición comentada, anotada e ilustrada, que incluye índices biográficos (referido a las personas aludidas en las cartas), índices topográficos, índices de las obras a las que se hace referencia, cronología de eventos, etc... Asimismo también incluye introducciones previas a las seis partes del libro en que se dividen las CARTAS que nos ayudan a situarlas en el contexto adecuado para ser perfectamente entendidas.
 
Las Cartas de Jane Austen suponen una lectura deliciosa y revelan al lector gran parte de la materia prima de donde procedían sus novelas. A partir de la lectura de su cautivadora correspondencia, el lector podrá sentir que además de conocer a la Jane Austen novelista, paulatinamente a sus ojos se irá desvelando la Jane Austen mujer, lo que ahondará en una (si cabe) mayor admiración por la figura y obra de la genial escritora.

 
Jane Austen (1775-1817). Reconocidísima novelista inglesa cuya ficción satírica (ingeniosa y elegantemente estructurada) y su sensibilidad hacia patrones universales de la conducta humana, la convierten en una de las más grandes escritoras de la novela inglesa.
 
Satírica, profunda y mordaz a un tiempo, la obra de Jane Austen nace de la observación de la vida doméstica y de un profundo conocimiento moral de la condición humana. Entre sus obras destacan sus seis novelas largas: Orgullo y prejuicio, Persuasión, Sentido y sensibilidad, Emma, Mansfield Park y La abadía de Northanger.

6 comentarios:

  1. La vi en una librería y es una edición preciosa y muy cuidada.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Uf!!! Pero qué buena pinta!!!! Yo también lo quiero. Si es que soy una envidiosilla. Bssss

    ResponderEliminar
  3. Vaya! Esto sí que es un tesoro!

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien lo quiero XD, se ve muy bonita.

    ResponderEliminar
  5. tambien quiero. me encanta Jane Austen besos

    ResponderEliminar
  6. ES una maravilla, te lo puedo confirmar. Ya lo estoy acabando y es una verdadera delicia!!
    Besos,

    ResponderEliminar