domingo, 31 de marzo de 2013

Reseña Contigo escucho las estrellas de Linda Gillard

Datos del libro

  • Nº de páginas: 304 págs.
  • Editorial: DEBOLSILLO
  • Lengua: ESPAÑOL
  • Encuadernación: Tapa blanda bolsillo
  • ISBN: 9788499891200
  • Año edicón: 2011
  • Plaza de edición: BARCELONA
 

Sinopsis

KEIR ES PARA Marianne solo una voz: una voz masculina, profunda, que le recuerda el buen chocolate negro, ese tan sabroso, casi afrutado, pero con un toque amargo. Luego es una sensación: la de un rostro entre sus manos. Y conversaciones, conversaciones que la sorprenden, la devuelven a la vida y le hacen recuperar la esperanza, el miedo, el anhelo, el deseo. Ese hombre independiente, seguro de sí mismo, ha quedado subyugado por el rico mundo interior de Marianne, su original manera de percibir la realidad, y quiere mostrarle, por fin, cómo son las estrellas.
 
Opiniòn personal
 
Este relato es una historia de amor verdadero y auténtico. Va más allá de lo físico, es el amor que nace del corazón y esencia pura de los sentimientos y valores de un  ser humano, no existe belleza externa, en este caso solo es el interior de la persona lo que vale.
La historia es de una mujer ,Mariam,ciega, que con sus  sentidos encuentra el amor de su vida, un hombre que le hace ver la realidad de una forma mágica.
Me impresionó mucho cuando el le pide el matrimonio y ella le pone la condición de que se ponga el traje de los montañeses de las tierras altas, no puede verlo y te hace sentir un sentimiento alucinante.
Yo lo recomiendo y además le pongo una nota altísima por el gran sentimiento que transmite y la forma en que te engrandece el corazón, ya que es puro amor.
 
 
 
 

4 comentarios:

  1. Vaya, pues no lo conocía, sin duda me lo anoto, un beso!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita historia, tiene una pinta estupenda y con la puntuación que le das, no queda ninguna duda, lo leeré.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ufff, se nota que te ha emocionado un montón, de lo que deduzco que esa mujer ciega llegará a ser entrañable.
    Besos

    ResponderEliminar