sábado, 9 de junio de 2012

IMM 3

Hola! ¿como estáis? ¿que tal se presenta el sábado? espero que bien y con algo menos de calor que por aquí...
Bueno,hoy os traigo otro IMM,con los últimos libros conseguidos en esta primera semana de Junio...En primer lugar la foto de familia:
Ghostgirl:El regreso (Tonya Hurley)
Este fue un regalo de una amiga,que sabia que  me había leído el primer libro de esta colección y que me había gustado mucho y como estaba interesada en continuar con ellos,me compro este,que es el segundo,a ver si me sigue gustando,ya os contare...

Sinopsis

Aunque Charlotte se haya «graduado» en Muertología, ahí no ha acabado su historia... ¡todavía tiene que hacer prácticas! Coger el teléfono en un centro de ayuda para adolescentes problemáticos no es algo verdaderamente emocionante. Hasta que un día recibe la llamada de Scarlet: una pedicura terriblemente torpe ha dejado a Petula, su pija e insoportable hermana, en coma y tal vez Charlotte sea la única persona que pueda solucionarlo…
¿Te atreves a entrar en el divertido y siniestro mundo de los muertos?

El anillo de Uriel (Tito del Muro)
Este me lo envió la editorial Legua,y es mi actual lectura,de momento lo que llevo leído me gusta mucho,ya os contare y os traeré la reseña,que supongo que no tardara mucho.

Sinopsis

Un thriller de acción trepidante, con todos los elementos necesarios para fascinar y emocionar desde las primeras páginas: intriga, pasión, emoción, magia y romanticismo.
Lo que comienza pareciendo ser un ajuste de cuentas más entre clanes rivales de la mafia rusa, va entretejiéndose con otras historias del pasado que justifican el presente.
Lena y Marie son dos chicas que comparten piso en Madrid. Aunque sus historias contrastan claramente, que se verán involucradas en hechos de sangre, víctimas de un complot.
Además de mantener la tensión y el interés de forma constante, esta novela pone de manifiesto el juego de las apariencias y lo complicado del género humano y sus motivaciones en la lucha eterna entre el bien y el mal.



Entre Bahias (Lola Gutierrez)
Otro envío de una editorial,en este caso de Atlantis,gracias por el ejemplar,y supongo que después de leerme el de Tito del Muro,me pondré con este...

Sinopsis

La joven Lorena se traslada a San Francisco para trabajarcomo profesora. Allí se cumplirá el temor de su madre “¿y si te enamoras?”. Vivirá una gran historia de amor que estará a punto de costarle la vida y que la conducirá de vuelta a España.
Lorena nos hará partícipes de un hermoso episodio dónde todas las piezas del puzzle encajan perfectamente.
Su estancia en EE.UU. cambiará su existencia por completo, revivirá su pasado, sembrará su presente y su futuro...
Mientras, el Malboro americano que le ha robado el corazón, intentará por todos los medios recuperarla, si no es muy tarde para ello...

Una niña estadisticamente feliz (Mildre Hernàndez)
Este libro me llego el lunes y ya està leído,así que entre hoy y mañana tendréis la reseña...os adelanto que me gustó muchisimo.

Sipnosis
Aunque escrita para adolescentes, Es raro ser niña gustará a lectores de todas las edades por su frescura, su humor y su espontaneidad. Por las cuestiones que levanta, no dejará a nadie indiferente. La autora nos presenta a Cuasi, la protagonista de esta historia entrañable y sincera. Cuasi es una niña casi adolescente que levanta cuestiones sobre la identidad y la superación personal dentro del mundo actual, de su mundo, de su vida cotidiana. Imaginación, humor y reflexión son los elementos constituyentes de un libro rico en valores humanos.

Perdona si te llamo amor (Federico Moccia)
Este fue un descubrimiento en el armario de mi hermano jaja cotilleando sus cosas,me encontré con este libro,y como creo que soy la única persona que no ha leído nada de este autor,me decidí a llevármelo a casa,a ver que tal...

Sinopsis

¿Y si fuera amor, amor de verdad? Una deliciosa novela sobre el poder del amor
Niki es una joven madura y responsable que cursa su último año de secundaria. Alessandro es un exitoso publicista de treinta y siete años a quien acaba de dejar su novia de toda la vida. A pesar de los veinte años de diferencia que hay entre ambos y del abismo generacional que los separa, Niki y Alessandro se enamorarán locamente y vivirán una apasionada historia de amor en contra de todas las convenciones y prejuicios sociales.


¿Qué os parece? ¿Habeis leído alguno o tenéis pensamiento de leerlos? espero vuestras opiniones.




                          

13 comentarios:

  1. Solo tengo Entre Bahias ya lo he leído y tengo pendiente la reseña.
    Una niña estadisticamente feliz me llama la atención.
    Ghostgirl, me encanta la edicion tan bonita que tiene ^^
    Disfrutalos
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Perdona si te llamo amor es el único que he leído, es entretenido ^^ Una niña estadísticamente feliz me llama la atención.
    ¡Disfruta las lecturas! Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. No he leído ninguno de ellos pero parecen interesantes.
    Disfrútalos.

    ResponderEliminar
  4. Todos están genial n.n!
    Me encantan xD
    Disfruta las lecturas besos! :D

    ResponderEliminar
  5. Tengo también El anillo de Uriel esperando en la estantería, he visto críticas muy buenas
    besos

    ResponderEliminar
  6. Que libros mas lindos! siempre dije que si fuera rica, me compraría casi todos jajajajaj El único que tengo es perdona si te llamo amor, me lo regalaron mis amigas, porque yo siempre regalo libros, así que me regalaron ese a mi ♥

    Me gustó la entrada! besitos ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    He leído el de Ghostgirl y el de Moccia. No sé que te parecerá pero a mi me entretuvo. El de Moccia es el que más me gustó de los que lleva publicaodos. Del resto no he visto reseñas, así que estaré atenta a las tuyas^^
    Besotes!

    ResponderEliminar
  8. Disfruta mucho de tus libros! Yo leeré también algo de Moccia, pero dentro de unos meses. A ver si coincidimos en nuestras experiencias.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Pues yo he leído el Anillo de Uriel y Una niña estadísticamente feliz, ambos, cada uno en su estilo, me gustaron mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Una niña estadísticamente feliz es el que más me apetece. Disfruta tus lecturas!!
    Besos,

    ResponderEliminar
  11. El anillo de Uriel me lo va a enviar la editoria, veo que tus impresiones de él por ahora son buenas.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Me llaman la atención dos: "El añillo de Uriel" del que he leído buenas reseñas y "Una niña estadísticamente feliz". Estaré atento a tu reseña. Besos

    ResponderEliminar
  13. Perdona si te llamo amor, te gustara ;) luego ghostgirl es una pasada ;) espero que los disfrutes

    ResponderEliminar