viernes, 8 de marzo de 2013

IMM 9 (Marzo 2013)

Hola!!!!
Os traigo algunos libros que han ido llegando a mis manos...la mayoría son de segunda mano,a un precio bastante económico...y dos de editoriales...
Os dejo la foto de familia:



La Metamorfosis y Carta al Padre de Franz Kafka...cuando lo vi,no dude en llevármelo a casa...tengo muchas ganas de leérmelo,a ver que tal...ya os contare.
Diario de Ana Frank...evidentemente este libro me lo leí en su momento,pero aunque lo debo de tener por casa,como no lo encuentro y lo vi a precio regalo,me lo lleve también...no me lo leeré ahora porque tengo muchos pendientes,pero quizás un día me lo relea,ya que me gusto mucho!!!!
Leyendas de Gustavo Adolfo Bècquer...este es otro que tengo que tener por casa,pero como el anterior,no lo encuentro...y como me encanta Bècquer no me pude negar y traérmelo...quizás un día haga un especial de Becquer.
 
Manos de Princesa de Ana Molina...envio de circulo rojo...este libro me llama bastante la atención...pero creo que me voy a quedar ciega leyéndolo,la letra es minúscula...
Secretos de la carne (vida de Colette) de Judit Thurman...libro que me llamo poderosamente la atención...es un tochazo! pero tengo muchas ganas de leérmelo.
Las grietas de la inocencia de Anaïs Bahillo...envió de ediciones atlantis.Es un relato corto que ya esta leído,en breve la reseña.
¿Qué os parece? ¿Habeis leído alguno o tenéis pensamiento de leerlos? espero vuestras opiniones.
 
 

1 comentario:

  1. No conocía ninguno a excepción de La metamorfosis y El diario de Ana Frank. Por cierto, ambos muy buenos. Ya nos irás contando qué te van pareciendo tus últimas adquisiciones. Bsss

    ResponderEliminar