viernes, 24 de mayo de 2013

Sorpresa a mis seguidores!!!!

Hola!!!
Hoy os traigo una sorpresa!!!!
Regalo a todos vosotros,mis seguidores,los que pasáis por aquí,4 libros en e.pub...
Os dejaré más abajo la sinopsis de cada libro...solo tenéis que ser seguidores de este blog y dejarme en esta entrada un comentario con la url de vuestro perfil y vuestro email,para haceros llegar los libros en e.pub.





Sinopsis
¿Recuerdas la primera vez que te enamoraste y creíste que al fin le habías encontrado? ¿Recuerdas cuando la vida se interpuso entre vosotros? ¿Y como te preguntabas... que habrá estado haciendo todos estos años... habrá cambiado... o quien ha cambiado soy yo?
Él es Vince. Ella es Joy. Y la suya es la historia de un primer gran amor, hasta que el destino jugó con ellos y les separó. Durante quince años cada uno ha seguido con sus vidas. Nuevos amigos, nuevos amores, cambios de trabajo, pequeñas y grandes decisiones. 
Aunque los dos viven en Londres, sus caminos no se cruzan y, cuando ocurre, parece que nunca es el momento adecuado para ambos.
Sin embargo, tal vez existan esos seres que, aunque parezca que están destinados al desencuentro, en el fondo están hechos el uno para el otro.
Una novela que atrapa por su frescura, naturalidad, simpatía y unos personajes con cuyas emociones es fácil identificarse. Una historia tan real que podría haberte sucedido a ti.
 

Sinopsis

Ariadna y Mónica son amigas desde que nacieron, sus padres son socios en el grupo Von, uno de los más importantes del país, que abarca desde una editorial, una cadena de radio, a varias revistas y un periódico. Daniel es el hermano mayor de Mónica y el amor secreto de Ariadna, aunque él nunca la haya visto como una chica, sino como a la amiga de su fastidiosa hermana pequeña.
Varios años después pasarán el verano en Roma juntos, y algo sucederá entre ellos que les cambiará para siempre, aunque ellos aún no lo sepan. Después de ese encuentro Daniel no volverá a verla hasta muchos años después, pero no se encontrará con la misma Ariadna, ya no es la chica anodina que él conoció, sino una mujer preciosa y segura de sí misma que ha regresado para plantarle batalla.
Deberán competir por la vicepresidencia del grupo empresarial de sus padres dirigiendo dos revistas del grupo relacionadas con la moda y la alta costura.
 

Sinopsis

Este libro es para todos los que oyeron frases inolvidables como éstas: «Tómate el zumo rápido que se le van las vitaminas», «Te voy a lavar la boca con jabón», o «¿Te crees que soy la dueña del Banco de España?» Es para los niños con coderas y chándal de táctel que sabían que los cromos que regalaban en la puerta del cole llevaban droga y que hay hacer dos horas de digestión para meterse en el agua. Pero también es para los que aseguran convencidos que nunca serán como su madre. Infelices. Aquí van las 101 frases que prometiste no repetir; la opinión de algunos expertos, como Javier Urra y Rocío Ramos-Paul—la supernanny de la tele—; la contribución de cientos de lectores anónimos que contaron su versión; y la historia de la nena, la protagonista, que sabe que lo negro del plátano no está buenísimo, por mucho que lo diga su madre. Si la tuya nunca dijo estas frases, bendice tu suerte.
 

Sinopsis

Anna Greene, suburbios de Chicago, 1995: gran amiga, amante de la música y atleta con sueños de viajar por el mundo.
Bennett Cooper, San Francisco, 2012: hermano entregado, asistente a conciertos, skater… y viajero en el tiempo.
A mundos de distancia, ellos dos no tenían por qué conocerse. Pero un incidente conduce a Bennett a la vida de Anna y ambos se embarcan en un viaje lleno de romance y aventuras, concientes de que lo que hacen podría acabar en un par de corazones rotos. Bennett podría ser devuelto a su tiempo en cualquier momento.
Con el tiempo en su contra, Anna y Bennett se ven obligados a preguntarse hasta dónde pueden forzar el destino, qué consecuencias están dispuestas a asumir por permanecer juntos y si su amor es lo bastante fuerte para enfrentarse a todas las pruebas. Fresca, emocionante y muy romántica, El tiempo entre nosotros es una fenomenal primera novela de una de las voces más extraordinarias y prometedoras de la literatura juvenil.

25 comentarios:

  1. hola, pues yo me apunto a que me los envies, porque no he leido ninguno de ellos

    perfil: http://draft.blogger.com/profile/04005835946095647820

    correo: artisae @ yahoo.es

    muchas gracias y un beso

    ResponderEliminar
  2. Qué alegría. Así da gusto seguirte. ;-)

    Mi perfil de blogger es:
    http://www.blogger.com/profile/04774021374936864911

    Mi email:iragarkia@gmail.com

    Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por los epubs! Aún así, los dos primeros no me llaman mucho (últimamente no hago más que leer libros románticos, necesito un cambio de aires)y el cuarto ya lo tengo.
    Pero el de "como no ser una drama mama" me parece curioso, ¿Podrías enviármelo?

    URL de perfil: http://www.blogger.com/profile/01441648617430529461

    Correo: t3clacori1011@gmail.com

    Graaaaacias!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Vaaaaya... ¡Gracias!
    URL: http://www.blogger.com/profile/00967703341455814946
    Correo: destinyhopem@hotmail.com

    ¡Muchas gracias! Besis.

    ResponderEliminar
  5. Hola! qué bien!!! pedazo regalazo!

    URL:
    http://www.blogger.com/profile/11262176287138225880

    correo: mpns08@gmail.com

    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  6. amiga, mándamelos. Tengo alguien que les puede interesar yo no tengo tablet por eso no leo digitalmente y los sigo prefiriendo físicos :D

    ResponderEliminar
  7. Te agradecería recibirlos, no tengo aun, pero voy guardando algunos en el ordenador. Muy amable y generosa.

    perfil:
    http://www.blogger.com/profile/14460254182516898133


    amylois80@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué gran iniciativa! Muchas gracias, la verdad es que no he leído ninguno de ellos. Pasa que el formato e.pub con qué programa de PC puedo leerlo? Te dejo mi e-mail por aquí. Además, creo que voy a informar a mis lectores de esto, pásate por mi blog si quieres: patty_fied_89@hotmail.com.
    Saludos.
    http://humanidadesyalgomas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Qué detallazo, como siempre, no puedo negarme, los que me gustan son el primero y el de la drama mamá!!
    Mi perfil http://www.blogger.com/profile/00820173837963635408

    Mi dirección: cazandoestrellas@yahoo.es.

    Un besote y gracias!!

    ResponderEliminar
  10. Aaaa genial!! Toda mi vida e estado buscando estos libros!!! LOS AMOOO!!!
    doanatorres@yahoo.com

    ResponderEliminar
  11. Leí el primero y me encantó.
    Envíame los otros a inesysuslibros@gmail.com
    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Interesantes libros. Me apetece leerlos...

    http://www.blogger.com/profile/04603143305096556383

    hervasjose@hotmail.com

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Qué chulo! Pues si aún se puede yo me apunto a este regalazo.

    http://www.blogger.com/profile/07376746725918274705

    kelabunbury@hotmail.com

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar